30 Seconds to Mars

30 Seconds to Mars están de vuelta con nuevo disco

Después de cuatro años de silencio, 30 Seconds to Mars volvió el pasado mes de abril con un nuevo disco, el cuál se llama America. El disco contiene colaboraciones con Halsey, Zedd y A$AP Rocky.

La banda publicó el año pasado “Walk on Water”, el primer sencillo de su nuevo disco, el sucesor de Love, Lust, Faith + Dreams.

Según un comunicado de la banda, la canción encarna el espíritu competitivo de los atletas de elite. De hecho esta canción fue elegida por la cadena ESPN como canción de la temporada de la liga de futbol americano universitario. Al respecto, Jared Leto comentó en el mismo comunicado: “Walk on Water es una canción para todos nosotros. Es una canción que habla de la libertad, de la persistencia y tenacidad, de los cambios y de la lucha por conseguir aquello en lo que uno cree. Es una llamada al optimismo y esperanza“.

Ver también: ¿Qué sigue para The Joker?

Tras cuatro años, cientos de días, miles de horas y millones de segundos, podemos confirmar que hemos terminado un nuevo álbum“, declaró Jared Leto, actor y líder del grupo.

Y agregó que: “Parecía que el día nunca iba a llegar, pero por fin podemos decir que aquel ‘pronto’ es hoy una realidad. Gracias a los avances en nanotecnología, los chatbots de última generación y el software de música autónoma, hemos conseguido volcar la oscuridad de nuestros corazones en un nuevo material“.

Así, la banda lanzó “Dangerous Night“.

Pero el lanzamiento de sencillos no paró ahí, 30 Seconds to Mars se unió a A$AP Rocky para el tema “One Track Mind“, una canción ecléctica con los típicos acordes de rock de la banda pero aderezados con la actitud frenética de Rocky en donde hablan del amor, los problemas y las mentiras.

Sobre su gira, que recien comienza Leto comentó: “Estamos ansiosos por volver a la carretera y estamos súper orgullosos de compartir música nueva con nuestros fans. Y sí, nos ha llevado cuatro años llegar hasta aquí. La última vez que sacamos un disco no había coches autónomos ni fidget spinners, Donald Trump era solo un tipo que salía en el programa The Apprentice y Jon Snow no había muerto“, apuntó el también actor.

“Hoy empezamos un nuevo viaje para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum. Caminaré, correré, escalaré, montaré en bicicleta o haré auto-stop a través de este precioso país para contar la historia de ‘America’ por el camino”, adelantó Leto en sus redes sociales antes de arrancar la gira de promoción.

THE MONOLITH TOUR DATES:
Jun 16 — Cleveland, OH @ Blossom Music Center*
Jun 17 — Philadelphia, PA @ BB&T Pavilion*
Jun 19 — Gilford, NH @ Bank of NH Pavilion*
Jun 20 — New York, NY @ Madison Square Garden*
Jun 21 — Holmdel, NJ** @ PNC Bank Arts Center*
Jun 23 — Monterrey, MX @ Machacha Festival
Jun 26 — Washington, DC @ Jiffy Lube Live*
Jun 27 — Charlotte, NC @ PNC Music Pavilion*
Jun 29 — Miami, FL @ Coral Sky Amphitheatre*
Jun 30 — Tampa, FL @ MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre*
Jul 1 — Jacksonville, FL @ Daily’s Place*
Jul 3 — Birmingham, AL @ Oak Mountain Amphitheatre (w/ Walk The Moon, Welshly Arms)
Jul 6 — Houston, TX @ Cynthia Woods Mitchell Pavilion^
Jul 7 — Austin, TX @ Austin360 Amphitheater^
Jul 8 — Rogers, AR @ Walmart AMP^
Jul 9 — St. Louis, MO @ Hollywood Casino Amphitheatre (w/ K.Flay, Welshly Arms)
Jul 11 — Dallas, TX @ Starplex Pavilion^
Jul 12 — Oklahoma City, OK @ The Zoo Amphitheatre^
Jul 14 — Salt Lake City, UT @ USANA Amphitheatre^
Jul 18 — San Francisco, CA @ Shoreline Amphitheatre^
Jul 19 — Los Angeles, CA @ The Forum^
Jul 21 — San Diego, CA @ Mattress Firm Amphitheatre^
Jul 22 — Phoenix, AZ @ Ak-Chin Pavilion^

* Con Walk The Moon, MisterWives, Joywave​
^ Con Walk The Moon, K.Flay, Welshly Arms

Además la banda rodó un documental titulado “A Day In the Life of America” con más de 90 equipos de rodaje en los 50 estados, además de Washington DC y Puerto Rico, el proyecto captura la vida americana en un solo día y se estrenará este año.

Comentarios

comentarios