Acusan a baterista de Drims de abuso sexual

Acusan al baterista de Drims de abuso sexual

El día 6 de julio se desató la polémica en medio de una de las bandas regiomontanas más populares de los últimos tiempo, Drims. Esta banda ha ganado mucha aceptación entre muchas jóvenes menores de edad que sin duda los ven como sus ídolos. En sus temas predominan canciones que hablan de amor, amistad y tristeza, todos siendo valores muy juveniles y siempre han mostrado una imagen de chavitos buena onda de los cuales quisieras ser su amigo, hoy las cosas se mostraron muy distintas.

Todo empezó cuando una usuaria en Twitter, quién cambió su cuenta a privada, acusó de abuso sexual a Davyd Sánchez y Luis Orozco, ambos muy allegados al grupo de trabajo de Drims, siendo el primero el productor de su nuevo material y el segundo formaba parte de su equipo creativo.

Eso solo fue la punta del iceberg, ya que cada vez más mujeres se animaron a dar su testimonio, dentro de los cuáles, fue señalado varias veces David Salinas, quien a raíz de esto, dejó de ser el baterista de la agrupación.

Estas fueron las acusaciones:

Drims, después de varias horas, se limitaron a dar un comunicado en donde aseguraban que iban a esclarecer las cosas.

Y así fue que hoy 7 de julio la banda decidió desligarse de su ahora, ex baterista.

Por otra parte, David Salinas publicó un mensaje también en sus redes sociales.

Es difícil para las mujeres vivir estas situaciones en su día a día, como sociedad, les hemos fallado múltiples veces y realmente su única petición que hacen es poder vivir seguras y en un ambiente donde las respeten y les den igualdad.

Este momento es muy importante, Drims tienen un gran séquito de jóvenes admiradoras y deben de apoyar a la voz de las mujeres, incluso ellos mismos dieron un speech al respecto en diciembre pasado cuando se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional.

Se desconoce si estas acusaciones pasarán al área legal.

Todo esto, hizo recordar las acusaciones del año pasado, hacía otra banda local, Young Tender.

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios