Alive 2017

Alive 2017: ¿Daft Punk sale de gira?

Daft Punk la está haciendo mucho de emoción, y es que los dj’s franceses lanzaron a finales del año pasado el sitio web www.alive2017.com y según múltiples reportes, esto  podría ser un aviso de la gira del mítico dúo francés. Alive 1997, Alive 2007 y ahora ¿Alive 2017?

Aunque no haya confirmación oficial, tiene toda la lógica del mundo que Daft Punk siga con la tradición. Además, suena lógico. Y para continuar con los rumores  resulta que el dúo formado por los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter subió un video misterioso a su cuenta, titulado “Alive 2017” el cual está lleno de números. 

Al respecto, usuarios de YouTube y Reddit se dieron a la tarea de descifrar estos códigos y aseguran que son nombres de ciudades.  La banda no lo ha confirmado pero la ilusión de que vuelva a nuestro país crece y crece. 

Según los usuarios, la gira de Daft Punk pasará por: 

Europa (Barcelona, España; Madrid, España; Lisboa, Portugal; Dublín, Irlanda; París, Francia; Leeds, Francia; Nimes, Francia; Londres, Reino Unido; Stratford-upon-Avon, Reino Unido; Glasgow, Reino Unido; Dusseldorf, Alemania; Ámsterdam, Holanda; Esch-sur-Alzette, Luxemburgo; Turín, Italia; Asia-Pacífico; Osaka, Japón; Kobe, Japón; Chiba, Japón; Melbourne, Australia; Perth, Australia; Brisbane, Australia; Sídney, Australia). 

Norteamérica ( Los Angeles, Estados Unidos; Seattle, Estados Unidos; Chicago, Estados Unidos; Nueva York, Estados Unidos; Las Vegas, Estados Unidos; Miami, Estados Unidos; Montreal, Canadá; Monterrey, México; Ciudad de México)

Latinoamérica (Río de Janeiro, Brasil; Sao Paulo, Brasil; Santiago de Chile, Chile; Buenos Aires, Argentina)

Los responsables de “Around the World” no tocan en vivo desde 2014, cuando fueron parte de la ceremonia de los Grammys. En la ocasión se presentaron junto a Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Comentarios

comentarios