Ariana Grande regresa

Ariana Grande regresa con nuevo disco

Ariana Grande, galardonada por múltiples premios y dueña de uno de los tours más taquilleros del año pasado, regresó finalmente con Sweetener, este cuenta con 15 canciones y su duración es de 47 minutos que son excelentes.

El primer sencillo que presentó, “No Tears Left to Cry”, viene acompañado de un vídeo que en tan sólo en 1 hora reunió más de 20 millones de reproducciones, lo que habla de cuánto esperaban sus fans escuchar su nueva canción y lo que vendría a ser este álbum.

Un tema muy popero con toques de R&B es lo que nos muestra Ariana. “Right now I’m in a state of mind/ I wanna be in like all the time/ Ain’t got no tears left to cry/ So I’m pickin’ it up, I’m pickin’ up” canta la versión AG4.

Sweetener, incluye colaboraciones de Pharrell y Nicky Minaj y que está disponible a partir de hoy 17 de agosto. “No Tears Left to Cry” forma parte de su nuevo disco.

Además, Ariana Grande compartió, semanas atrás, el segundo sencillo del álbum, “The Light is Coming“, que fue producido por Pharrell y cuenta también con la colaboración de Nicki Minaj.

Así mismo, hace 1 mes, la artista público el vídeo para “God is a Woman“, dirigido por Dave Meyers (SZA, Kendrick Lamar).

Por otro lado, gracias a una pregunta de una seguidora de Ariana en Twitter, supimos sus temas favoritos de Sweetener, aunque aclaró que a cada rato cambia de canciones favoritas, pues en realidad, todas le encantan.

Antes, Ariana Grande compartió en Twitter fotos anticipando este nuevo lanzamiento, creando polémica en redes sociales, pero no fue hasta que publicó en su perfil de Instagram las siguientes fotos con la leyenda: No Tears Left to Cry 4.20, cómo si esto estuviera reflejado en un espejo para lograr el efecto de incertidumbre entre sus seguidores, o mejor dicho arianators.

Echa un vistazo a la obra de arte del álbum a continuación:

También se habló de que Ariana Grande podría estelarizar el musical de Wicked en Broadway, con el papel de Elphaba, pero no se ha confirmado nada por parte de la producción de Nueva York, ni por ella.

Solo queda esperar y disfrutar a lo GRANDE de lo bueno que viene este año con el nuevo álbum de una de las máximas estrellas pop del momento.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios