Billie Eilish By Charles Reagan

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell ha conquistado indudablemente este 2019 e irrumpido como una de las artistas más importantes de la música alrededor del planeta. Su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, lanzado en marzo, la confirmó como una talentosa interprete, y compositora. Con ayuda de su hermano, Finneas O’Connell, su debut topo las listas de popularidad y le valió dos nominaciones al Grammy como Álbum del año y Mejor Disco de Pop.

Billie ha irrumpido en la industria del entretenimiento a través de sus plataformas de música y redes sociales, dejando un impacto indeleble en el espíritu cultural global”, comentó Hannah Karp, directora editorial de Billboard al nombrar a la adolescente de 17 años como la mujer del año para la famosa revista. “Su habilidad para hablar con la población de la Generación Z, haciendo que los adolescentes y los adultos jóvenes se sientan aceptados en la sociedad actual, le ha permitido a Eilish crecer rápidamente en la cima de las listas, rompiendo el molde para esta generación con su color de cabello eléctrico y su actitud aguda”, añadió la ejecutiva.

Pop de diseño para adolescentes con temática universal y atemporal, Billie Eilish, junto con su hermano Finneas, han hecho progresar al pop. Finneas es puro ingenio, modernidad y gusto, y tiene un alto grado de responsabilidad del éxito de su hermana.

Reseñamos a Billie Eilish en el Austin City Limits 2019

A Billie le llueven las ofertas, ya sea para encabezar festivales, hacer un nuevo disco, girar incansablemente alrededor del mundo o hacer un documental. Billie, llegó recién a un acuerdo con Apple TV+ por un documental que se centrará en su experiencia después del lanzamiento de su exitoso álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Según medios como Hollywood Reporter y Deadline, la cantante de 17 años, y una de las figuras musicales del 2019, habría recibido US$ 25 millones por los derechos de la cinta. Por esto y más, la artista más escuchada en Spotify en 2019, es nuestra artista del año.

Comentarios

comentarios