Astroworld de Travis Scott

Astroworld de Travis Scott

Después de 2 años de haberlo anunciado por primera vez, Astroworld del rapero y productor Travis Scott, finalmente ha llegado. El tan esperado álbum a pesar de no tener créditos en el tracklist, incluye a artistas como Frank Ocean, Drake, 21 Savage, The Weeknd, hasta Stevie Wonder y por ende el pupilo de Travis, Sheck Wes. El álbum cuenta con créditos de producción de Pharrell, Kevin Parker de Tame Impala, John Mayer y Mike Dean.

Astroworld fue anunciado por primera vez en un antro en su ciudad natal, Houston, TX en mayo de 2016, incluso antes de haber sacado BITTSM. Travis anunció hace apenas unas semanas vía Twitter que recién había terminado el álbum, poco después publicó el sencillo ”Watch” con Kanye West y Lil Uzi Vert, aunque esta canción no se encuentra en el álbum.

La cabeza dorada de Travis que se encuentra en la portada del álbum fue localizada en varias partes de Estados Unidos. Travis causó controversia con la portada ya que en la versión alternativa nocturna había una modelo transgénero, la cual fue removida de la foto en la versión que Travis publicó en su Instagram, por lo cual fue llamado transfóbico, no ha respondido a las acusaciones debido a que esto fue en las últimas horas antes de que el álbum se diera a la luz.

El álbum se estrenó mientras Travis se presentaba en Lollapalooza Chicago, justo después de su presentación tuvo un Album Listening Party el cual fue transmitido en vivo en YouTube y Facebook, Travis repartió autógrafos y regaló playeras a todos los que tenían el álbum descargado.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas y lo puedes escuchar aquí:

Apple music:

Spotify:

Texto: Ricardo Peña


Comentarios

comentarios