Beck anuncia su nuevo álbum y sencillo

Beck vuelve con ‘Hyperspace’

Beck dejó a muchos sorprendidos, esto, porqué resulta que no sólo anunció un nuevo disco de estudio, el cual lleva por nombre Hyperspace, sí no que también presentó una canción que será parte del álbum y que es increíble.

El nombre de este sencillo es “Saw Lightning” y es una mezcla de armónica, guitarras desgarradas y hip- hop. Otra de las cosas que llama la atención, no sólo por el sonido, si no que Pharrell Williams colaboró en ella como co-escritor y co-productor, esto le da su toque distintivo y la hace una canción súper bailable y llamativa.

Después de haber versionado la canción de Colourbox, “Tarantula”, para el soundtrack de Roma, y de trabajar junto a Robyn y The Lonely Island en un tema llamado “Super Cool” que integró la banda sonora de The Lego Movie 2, Beck dio a conocer el lanzamiento del sucesor de Colors (2017) que está “en un punto aún no determinado en el continuo espacio-temporal”, según un comunicado de prensa.

También hay que recordar que próximamente va a salir de gira este año con Cage The Elephant y Spoon, un tour que promete ser increíble y que sin duda alguna no pueden perderse por nada del mundo.

Comentarios

comentarios