Beck anuncia su nuevo álbum y sencillo

Beck vuelve con ‘Hyperspace’

Beck se prepara para lanzar su nuevo disco de estudio, el cual lleva por nombre Hyperspace, el cual llegará el 22 de noviembre via Capitol Records.

El nombre del primer sencillo lanzado el pasado mes de abril fue “Saw Lightning” y es una mezcla de armónica, guitarras desgarradas y hip- hop. Otra de las cosas que llama la atención en esta rola, es que Pharrell Williams colaboró en este primer adelanto como co-escritor y co-productor, esto le da su toque distintivo y la hace una canción súper bailable y llamativa.

Después de haber versionado la canción de Colourbox, “Tarantula”, para el soundtrack de Roma, y de trabajar junto a Robyn y The Lonely Island en un tema llamado “Super Cool” que integró la banda sonora de The Lego Movie 2, Beck dio a conocer el lanzamiento del sucesor de Colors (2017) que consiste de 11 canciones, 7 de ellas producidas por Pharrell, además, aparecen colaboraciones de Sky Ferreira y Chris Martin.

Continuando con la promo, Beck lanzó en octubre dos nuevas canciones, “Hyperlife” y “Uneventful Days”, las cuales abren el disco.

Así, y tras su brillante presentación en el Tecate Live Out, el güero siguió tan prolífico como siempre, muestra de ellos es «Dark Places«, el cuarto anticipó del disco.

Y a pocos días del lanzamiento del álbum  Beck lanzó «Everlasting Nothing», una balada futurista co-escrita y co-producida junto a Pharrell Williams, quien también metió mano en los cuatro temas previos y en un total de siete de los once que componen el disco.

Hyperspace tracklist:
1. ‘Hyperlife’
2. ‘Uneventful Days’
3. ‘Saw Lightning’
4. ‘Die Waiting’
5. ‘Chemical’
6. ‘See Through’
7. ‘Hyperspace’
8. ‘Stratosphere’
9. ‘Dark Places’
10. ‘Star’
11. ‘Everlasting Nothing

Comentarios

comentarios