Compartir

Caloncho lanza su nuevo álbum “Bálsamo”

Óscar Alfonso Castro mejor conocido como Caloncho se ha convertido lentamente en uno de los cantantes más populares de la música mexicana. Bajo su trayectoria cuenta con el disco de Fruta que fue uno de los más vendidos en el país por el 2015

Ahora Caloncho en esta ocasión nos presenta Bálsamo una combinación de experiencias personales combinada con una música que es tan bailable como disfrutable. Este nuevo álbum fue producido por Mateo Lewis que es el productor de Elsa y Elmar. Es un sonido diferente que viene a inyectarle una nueva vibra a la música.

Este material cuenta con 13 canciones entre las que se encuentran los sencillos de Hedonista” y  “Optimista”. La vibra en general se siente diferente porque se ve que ya hay un alejamiento al ritmo tropical con el que se caracterizaba Fruta para pasar a ser más balada pop.

“Brillo Mío” es uno de los mejores tracks con los que cuenta el disco ya que nos recuerda antiguas canciones de el pero así como se escucha mejor que estas y se ve más preparada en la cuestión técnica y sonora.

“Mascota” es una canción que cuenta con muchos elementos instrumentales que hacen que sea un tema muy festivalero, su letras nos demuestra esa parte no solo del cariño incondicional y muestras de afecto sinceras que bien pueden ser interpretadas.

En la parte final se encuentra “Campamocha” que podría considerarse como la canción mas triste de todas, su letra nos recuerda a esos seres queridos que con el paso del tiempo vamos perdiendo y como su ausencia.

Gira Balsamo

Su próximo tour se espera que abarque más fechas y lugares que la gira MonLaFruta que ha sido una de las más exitosas que ha tenido hasta la fecha. Su primera fecha importante está programada para el 26 de Agosto en el Plaza Condesa. Aparte en esta gira Caloncho aviso que podría contarse con un invitado sorpresa que sin duda será muy especial.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir