Compartir
Chvrches vuelve

Chvrches vuelve con nuevo álbum de estudio

El tercer álbum de Chvrches está en camino. Después de pasar varios meses en el estudio, el trío escocés conformado por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty, están de regreso con nuevo disco y una serie de conciertos para este 2018. Así anunció Doherty la llegada de su tercer material a través de su cuenta de Twitter:

Chvrches, ya empezó confirmando algunas presentaciones para este año, además, Lauren Mayberry aseguró a sus fans, el haber estado trabajando con el productor Greg Kurstin (habitual de Adele, Sia o Beck) “en las canciones más pop que hemos hecho nunca”, apuntando así a que preparan, con este nuevo disco, su salto definitivo al mainstream.

Sobre su trabajo con Kurstin, Mayberry dijo a EW que “él nos empujó en una dirección más grande sobre lo que estábamos haciendo, pero también de una manera extraña. Prácticamente nos dijo que si las melodías vocales estaban sonando muy dulces y precisas, porque no nos concentrábamos en hacer los demás sonidos más extraños y agresivos, eso me encantó” finalizó la cantante.

Además, Lauren dejo a entrever que grabaron el álbum completamente en Los Angeles. De ser así, el tercer disco de Chvrches sería el primero en el que los de Glasgow saldrían de la zona de confort de su estudio doméstico, ya que siempre han grabado en su ciudad natal. De lo poco que se sabe del nuevo disco, es que contará con la colaboración de Dave Stewart (Eurythmics) quien confirmó el año pasado que estaba en el estudio con el grupo.

El nuevo disco será el sucesor de The Bones of What You Believe y de su continuación del 2015, Every Open Eye.

Comentarios

comentarios

Compartir