Coldplay regresa

Coldplay regresa con nueva música. La exitosa banda británica lanzó su nuevo álbum Music of the Spheres, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

La banda lanzó “Higher Power” en mayo pasado, canción con la que le pusieron fin a una ausencia de dos años sin lanzamientos.

El productor del nuevo disco es Max Martin, famoso por tener más de 20 canciones #1 en Billboard, y de acuerdo con lo que señala Coldplay, la colaboración con el afamado realizador musical se dio precisamente en el periodo de Everyday Life ya que fue él quien produjo el tema “Orphans”, uno de los temas más aclamados de aquel material. “‘Higher Power’ es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020… Fue producido por Max Martin, que es una verdadera maravilla del universo“, dice la banda en un comunicado.

Pero eso no quedó ahí, Coldplay se unió al famoso grupo de k-pop BTS para lanzar “My Universe”, canción que representa una fusión inédita, ya que une lo más actual de la música pop de oriente y los acordes de rock de una banda que ostenta más de dos décadas de carrera en el medio artístico.

La canción que toca el tema de “un amor difícil” fue escrita por Chris Martin y también tiene créditos de composición de la rap line de BTS (RM, Suga y J-Hope). Por tal motivo, “My Universe” se canta en inglés y coreano.

Tracklist de Music of the Spheres:

  1.  🪐 [Ringed Planet Emoji]
  2.  Higher Power
  3.  Humankind
  4.  ✨
  5.  Let Somebody Go
  6.  ❤️
  7.  People of the Pride
  8.  Biutyful
  9.  🌎
  10.  My Universe
  11.  ♾
  12.  Coloratura

Portada de Music of the Spheres:

Coldplay - Music of the Spheres (2021)

Estas son las 10 mejores canciones de Coldplay

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios