Dj Soak (25 años) lleva más de trece años detrás de los platos. A los doce años, siendo un “niño prodigio del scratch” se proclamó sub-campeón de la competición más importante de turntablism en España (DMC) y siguió con tres victorias más, y una larga lista de actuaciones dando lugar a tocar en importantes clubs y festivales de medio planeta compartiendo cabinas y escenarios con artistas de la talla de Diplo, Justice, Skrillex, 2Many Dj´s, A-Trak o Moby.

Después de una larga trayectoria como Dj, Soak lanzará su primer EP Run Away, en el que canta el vocalista estadounidense Anderson .Paak, nominado a dos premios Grammy en 2017, y ha colaborado en el último álbum de su apadrinado Dr. Dre, junto a Eminem, Ice Cube y Kendrick Lamar.

El vídeo clip de “Run Away” ha sido ideado y dirigido por Felipe Pantone, uno de los artistas urbanos más prestigiosos e inquietos del mundo, junto a Nachei y en él, nos sorprende con una estética neonizada, retro-futurista y tridimensional, que le sienta como un guante al sonido de Soak. Arte óptico, o lo que es lo mismo “Op Art”, es la utilización de elementos gráficos pictóricos, abstractos y geométricos de forma cinética en permanente mutación.

Run Away fue mezclado por Manuel Tomas (ganador de un Grammy Latino), masterizado en Sterling Sound por Tom Coyne (Bruno Mars, Mark Ronson, Adele, Amy Winehouse, Beyonce, etc.) y remixeado por el Australiano Anka, Neus, (Mau5trap) sello de Deadmau5, y desde Barcelona Dj Swet y Mr.k!

Se espera que el EP debut esté disponible el 9 de marzo en todas las plataformas digitales. Dj Soak ha colaborado con gente de la talla de Bruno Mars, Disclosure, Schoolboy Q, Kaytranada, Mac Miller, Ariana Grande, entre otros.

Sigue a Dj Soak a través de sus redes sociales
www.djsoak.com
www.facebook.com/djsoak
www.instagram.com/djsoak1

Comentarios

comentarios