Compartir
Hellow Festival 2017

Hellow Festival 2017, ¿que podemos esperar?

Estamos a nada de la edición 2017 del Hellow Festival, uno de los festivales más esperados en México por todos los amantes de la música que gozan de vivir una experiencia al aire libre sin igual. Pero, ¿que nos espera en la próxima edición del Hellow Fest?

Para conocer un poco más sobre lo que nos depara este año, hablamos con Fran Martínez, CEO de Hellow Entertainment Group.

Hellow Festival 2017, ¿es esta la edición más grande de la historia del festival?

Hasta ahora sí, es la más grande que ha habido y en cuestión de talento, creo que es el festival más grande que ha tenido la ciudad. Ver en un solo día a Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Weezer, DJ Snake, etc., son artistas actuales, y por primera vez, creo que la ciudad tiene un festival con talento al nivel de Coachella o Austin City Limits, y esto se ve reflejado en los boletos que se están agotando.

Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, son artistas de talla mundial y que solamente se presentan este año en México, aquí en Monterrey

Desde antes de confirmar a Kendrick, no sabíamos que se iba a presentar en Coachella y es un artista que siempre le hemos tenido mucha fe, lo veníamos buscando desde el 2015.

A todo esto, los escenarios tienen que estar a la altura

Por supuesto, tenemos 4 escenarios divididos en 3 áreas, una es el Music Playground, donde habrá dos escenarios, otra es la EDM Village, que es como un mini festival dentro de un festival y ahí vamos a tener mucha más producción que el año pasado. Además, tenemos un nuevo escenario denominado New Latin Sounds, donde tenemos actos latinos locales e internacionales y son artistas que nosotros creemos que pueden llegar a ser la siguiente estrella de habla hispana.

De hecho, el Hellow Festival sigue apostando mucho al futuro de los nuevos talentos

Sí, también la idea es apoyarlos, a estos artistas les metemos mucho en difusión y esta padre, porque es un espacio exclusivo dedicado a ellos y aquí, en este escenario, conjuntamos toda la cultura latina y le damos su importancia dentro del Hellow Festival.

En el Anagrama tuvieron una oferta gastronómica importante, ¿habrá algo así en el Hellow Fest?

Sí, se llamará Hellow Food Court e invitamos a dos chefs, uno es Panchito Javier, de los restaurantes Milk Pizzeria y Orson Burger Kitchen y Cecy González, de los restaurantes Sisu y Cien28 y habrá una serie de platillos especialmente preparados para el festival, pero con su toque.

También habrá un par de Food Trucks, pero en el área de Platinum, que es una apuesta diferente que traemos con un diseño arquitectónico, donde los asistentes a esta zona tendrán acceso a la parte más cercana del escenario, con una plataforma elevada para mejor visibilidad, pantallas de circuito cerrado, área para cargar sus celulares, hotspots con wifi, sanitarios premium, además de coctelería especializada y área para cargar sus celulares.

¿Qué le depara el futuro al Hellow Festival?

Traemos planes para expandirnos, depende de nuestros patrocinadores. Por ahora, no tenemos interés de crecer más en México, con el Anagrama estamos satisfechos, pero tenemos planes para crecer fuera de nuestras fronteras, específicamente, en Europa.

¿Siguen vivos los Hellow Concert Series?

Sí, esos los seguiremos haciendo, se vienen dos muy padres para el próximo año, esa es la idea.

¿Y que hay del Anagrama?

Sigue de pie, están ya bookeados los artistas de la próxima edición y estamos ultimando los detalles, lo tenemos programado para el primer semestre del 2018.

Ya por último, ¿Cuáles son los actos que más esperas ver en esta edición?

Kendrick Lamar, Weezer, LCD Soundsystem, Dj Snake, Jesse Baez, Steve Aoki, Zeds Dead y Kinky, que viene con show nuevo.

Quedan pocos boletos para la edición 2017 del Hellow Festival, así que apúrate y corre a comprar el tuyo ¡AQUÍ!.

Te puede interesar:
Entrevista por: Víctor Moreno
 

Comentarios

comentarios

Compartir