Enrique Bunbury regresa

Enrique Bunbury regresa con nuevo disco bajo el brazo en este año. El cantante aragonés detalló que el nuevo disco tiene composiciones musicales, versos, melodías y producción que vale la pena escuchar; “no me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy” comentó el ex vocalista de Héroes del Silencio en una carta publicada en sus redes sociales.

“Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante….Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy”.

Sobre su nuevo disco, Bunbury recomienda escucharlo con “los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado. Deseo que los disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí”.

Como primer adelanto, el zaragozano lanzó «Deseos de usar y tirar«, una mezcla de bolero con música electrónica contemporánea. El videoclip, dirigido por Jose Girl, cuenta con la participación de Sherilyn Fenn, actriz fetiche de David Lynch, rindiendo homenaje a la mítica escena de Twin Peaks «Audrey’s Dance«.

Revive el último concierto de Enrique Bunbury en Monterrey en nuestra crónica

Este nuevo álbum es el sucesor de Expectativas (2017), antes, Bunbury había lanzado el álbum en directo California Live!!!, grabado durante los cuatro conciertos que el artista dio en ese Estado norteamericano en abril de 2018, en el marco del ‘Ex-Tour 17-19’.

Este nuevo disco será, previsiblemente, el pretexto perfecto para el concierto que el artista dará en su natal Zaragoza, el próximo septiembre, dentro del festival Vive Latino España

Comentarios

comentarios