Compartir

Entrevista a Comisario Pantera

Con motivo de su más reciente sencillo titulado “Volveré”, nos sentamos a platicar con Comisario Pantera, una de las bandas de rock más prolíficas de México y que desde la escena indie mexicana han logrado hacerse de un buen número de seguidores a lo largo y ancho de todo el país.

Producido por Pablo Romero, “Volveré” es un adelanto de su futuro nuevo material y sucesor del EP Tiempos Mejores, con el cual nos visitaron hace poco en Monterrey y que por ACÁ puedes checar lo que sucedió aquella vez.

Esta muy reciente el estreno de su más nuevo sencillo “Volveré” ¿Qué significa para ustedes esta nueva canción?

Es una canción por un lado nostálgico y por un lado suena distinto a las canciones de Comisario porque nos hemos inspirado más en los sentimientos y tiene otro toque que suena diferente a todos los sonidos de la banda. Por otra parte, tiene su lado nostálgico que lleva a recuerdos como cuando tienes dudas y ese sentimiento. También es una canción que tiene ese sentimiento de familia y un recuerdo de tu niñez.

¿Piensan sacar otro nuevo sencillo antes de sacar el próximo álbum?

Pensamos sacar uno nuevo a la par del álbum, planeamos su salida en enero o febrero y hacerlo igual de chido que con “Volveré” y tratar de sacarlo junto con el disco que contará con una edición en físico y digital.

¿Que nos pueden platicar de su presentación en el teatro Metropolitan este 2 de diciembre, nos tienen preparado algo especial para ese día?

Vamos a tener un show muy especial, tocar tal vez varias canciones de todos nuestros discos incluso las de nuestro nuevo material, tratar de tener un show muy interesante de luces, lo estamos planeando de una manera muy bonita, tal vez presentar uno que otro vídeo para nuestra gente.

¿Hay alguna sorpresa como un invitado especial para esta presentación o algo que no estemos acostumbrados de ustedes?

Claro que nosotros queremos crear algo especial y tener a mucha gente importante con nosotros para darle lo mejor a los espectadores.

¿Habra una nueva gira por este nuevo álbum?

Definitivo, esperamos que el siguiente año sea uno muy productivo para nosotros, esperamos hacer una gira igual de especial y bonita que las anteriores y llegar a lugares muy bonitos para nosotros como Tijuana o Mexicali y muchos lugares incluso internacionales como Salamanca o así.

Hablando de todo lo que planean para el siguiente año ¿Tienen planeado algo más aparte del álbum y la gira?

De momento no hemos pensado en cuestiones adicionales, pero te lo juro que nada más saliendo algo estaríamos muy contentos de compartirlo con toda nuestra gente, ya sea a través de nuestras redes sociales o en los medios de comunicación.

Volviendo con el tema de las colaboraciones ¿Hay alguna colaboración en este nuevo material que nos puedan adelantar?

No hay nada especial de ese tipo en el álbum, es más que nada un material que producimos toda la banda y que esperamos que sea algo más íntimo con los fans.

Ya para terminar ¿Que tiene que esperar Monterrey de Comisario Pantera el siguiente año?

Esperamos tocar el siguiente año por haya, Monterrey es una ciudad que queremos mucho, nos gusta mucho visitarla y la gente que vive ahí nos ha demostrado mucho cariño en nuestras presentaciones. Esperamos estar muy cercas de ustedes con este nuevo material.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir