Haim nueva música

HAIM regresa con nuevo disco

HAIM está de regreso con su tercer álbum de estudio titulado Women in Music Pt. III, disco que decidieron aplazar la salida ya que originalmente estaba planificada para el 24 de abril, pero ahora llegará el 26 de junio. «Ahora que estamos comenzando a instalarnos en una nueva normalidad, se siente más apropiado sacar este trabajo en junio» dijo el grupo a través de un comunicado.

Women in Music, Pt. III es el sucesor de Something to Tell You (2017). Desde que lo anunciaron, la banda estrenó los cortes «Summer Girl», «Now I’m in It», «Hallelujah» y «The Steps», varios de ellos con videos dirigidos por Paul Thomas Anderson.

El disco es producido por Danielle Haim, Rostam Batmanglij (ex Vampire Weekend) y Ariel Rechtshaid (Madonna, Adele), quienes además comparten créditos en todas las canciones del álbum.

El último adelanto del disco ha sido “I Don’t Wanna”, una canción sobre la lucha de mantener una relación que se ha vuelto un tanto tumultuosa con el coro diciendo que, “Well we both had nights/Waking up in strangers’ beds/But I don’t wanna, don’t wanna/I don’t want to give up yet.”

“I Know Alone”, fue lanzada a finales de abril pasado por HAIM y viene con vídeo dirigido en la distancia por Jake Schreier (Kanye West). En él, las tres hermanas realizan una coreografía en una pista de baloncesto, guardando su respectiva sana distancia.

La banda de las hermanas Este, Danielle y Alana tiene listo un disco que tiene “clásicas pero modernas composiciones, excitantes y arriesgadas” según ellas.

Con este tercer álbum, HAIM muestra que las hermanas dominan bien ese puente entre lo pop y el rock retro.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios