Imagine Dragons en Monterrey

Imagine Dragons en Monterrey

Después de 3 años y varias canciones colocadas en los primeros lugares de los charts alrededor del planeta, Imagine Dragons visitará nuestra ciudad previo a su show en el Corona Capital de la CDMX.

La banda de Las Vegas, Nevada estará presentándose el próximo sábado 17 de noviembre en el Auditorio Citibanamex, con su Evolve World Tour, y traerán de invitada especial a K. Flay, una cantante y compositora de Illinois con mucho recorrido en el indie pop.

La venta de boletos no duró ni 60 minutos y aunque todavía siguen apareciendo alguno que otro boleto en Beyond, la fecha ya es sold out.

Conocidos por sus incendiarios espectáculos en vivo, Imagine Dragons ha vendido y agotado arenas y se han presentado en los festivales más importantes del mundo como Glastonbury, KAABOO del Mar, Big Weekend, entre otros.

Formados en 2009 por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons lanzó su debut, Night Visions, en 2012, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en el álbum #1 en Spotify a nivel mundial para 2013. Su segundo disco Smoke + Mirrors logró la certificación de platino y debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard.

El tercer álbum de estudio de la banda, Evolve, fue lanzado en junio de 2017 y llego al doble platino a un año de su publicación. El disco contiene los éxitos #1: “Believer”, “Thunder”, “Next to Me”, entre otras. Este disco significó un cambio de perspectiva para la banda y adquirieron un enfoque más emocional. “El año pasado fue el año más saludable de mi vida, y creo que eso se refleja mucho en la música” comentó Dan Reynolds.

El nuevo disco de Imagine Dragons se llama Origins y aquí te contamos más a detalle de que va su cuarto álbum de estudio.

Comentarios

comentarios