Imagine dragons en monterrey

Imagine Dragons en Monterrey

Y pasaron poco más de 5 años para el regreso en solitario de Imagine Dragons después de ser headliner de grandes festivales como Lollapalooza Argentina o Chile y muchos más en USA y Europa. Ahora, tocó turno a la primera ciudad en México que recibió a los originarios de Las Vegas, Nevada, pero ahora como acto estelar.

No hay plazo y fecha que no se cumpla y la banda estadounidense vino a demostrar porqué es, hoy en día, una de las mejores bandas de rock en vivo, no solo por la excelente producción audiovisual que presenta, si no por la conexión qué estos crean con sus fieles fans, que no dejan un solo instante de corear todas y cada una de las canciones.

Siendo las 9:40pm, Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman hicieron vibrar a los regios con temas que se han vuelto himnos y son infaltables en sus presentaciones.

Imagine dragons en monterrey

Y no pudo haber mejor tema para abrir tan esperando concierto en tierras regias que “Radioactive”, el cual retumbó a una sola voz en el Auditorio Citibanamex mientras las luces, pantallas y humo, enmarcaban este regreso tan esperado y sedado en Monterrey.

Sin duda, una gran noche para los fans donde una vez más se demostró que Dan es un gran frontman, que siempre da a los fans más de lo que esperan, desde usar sombrero de charro y cantar el clásico “Cielito Lindo” y portar con orgullo la bandera de la comunidad LGTB y sin pensarlo, la de México por igual.

Gran momento se vivió durante su set acústico para el cual la producción tenía un escenario dentro del área de cancha (beyond) y así nuevamente estar aún más cerca de los fans, y tener esa intimidad que siempre se quiere en un concierto en solitario, algo que jamás un festival podrá emular.

Si había alguna deuda de Imagine Dragons con sus fans regios, ayer ha quedado saldada con creces y los fans han hecho de este concierto, una velada muy difícil de superar y de olvidar para los 8,500 asistentes que lo pudieron disfrutar en directo.

El nuevo disco de Imagine Dragons se llama Origins y aquí te contamos más a detalle de que va su cuarto álbum de estudio.

Texto: Alberto Mandujano

Comentarios

comentarios