Irlanda

Esta temporada La Voz Azteca cuenta con grandes talentos regiomontanos, entre los cuales destaca Irlanda González, quien en las audiciones a ciegas hizo perder la cabeza a Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.

La canción con la que logró esto fue ‘Chandelier’ de Sia, ya que en el momento cúspide del coro en el cual las notas están estratosféricamente más agudas a las posibles por un humano promedio, Irlanda dejó caer sobre el escenario una imponente presencia que dejó boquiabiertos a todos, por lo que decidieron ir por su voz.

Irlanda

Era de esperarse la participación regia como en todas las ediciones de La Voz, sin embargo lo que causó conmoción a los presentes en la audición y a los fanáticos del programa en redes sociales fue el estilo tan genuino de la cantante y su amplio rango vocal, por lo que los coaches igualmente reaccionaron tirándose al piso y mostrando su disposición por llevarla al estrellato y presentarla en un futuro en el Auditorio Nacional.

Disney Plus trae Broadway a casa con Hamilton

“Piel de gallina, decimos en Venezuela”, dijo Ricardo Montaner. ¿Quieres saber a quién eligió? No te pierdas la audición.

¿Quién es Irlanda González?

Cantante, vocal coach y comunicóloga egresada del Tecnológico de Monterrey, ella busca alcanzar el éxito como solista después de permanecer por muchos años en un prestigiado grupo de bodas. Actualmente, es maestra de canto en Cantágora, academia regiomontana que se enfoca en el desarrollo escénico y vocal de cantantes.

Irlanda

Su amplio registro vocal y estilo de performance le han permitido ser parte de los coros de un disco de Armando Manzanero, compartir escenario con grandes artistas de la industria como es Ernesto D’alesio y este año busca ser coronada como La Voz de México.

Según familiares de Irlanda, la cantante quiere concretar un proyecto de solista que le permita compartir su talento y dejar una gran huella en la música hispana.

Sigue la participación de Irlanda González en La Voz por TV Azteca el próximo lunes y martes, para conocer si fue la ganadora del Knockout.

Los mejores conciertos a beneficio de la historia

Texto: Nancy Sánchez

Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook

Comentarios

comentarios