Compartir
Jack White

Jack White vuelve con nuevo disco ‘Boarding House Reach’

El extravagante cantante y compositor Jack White es una de las figuras del rock más importante hoy en día. Después de la separación de la agrupación que lo llevó a la fama (The White Stripes), ha sido parte de diferentes proyectos e intereses personales. Sin embargo, su carrera ahora empieza a tomar un segundo aire desde que tomó la decisión de hacer música en solitario.

Ya cuenta con dos discos y una recopilación acústica de diferentes grabaciones lanzados bajo su sello discográfico Third Man Records, que recientemente firmó a un artista de rap siendo un hecho de lo más particular siendo un sello que se dedicaba al rock. Lazaretto fue el último de estos discos que contó con material practicamente nuevo en su carrera de solista, pero de ese lejano 2014 ya han pasado años, sus admiradores necesitaban algo más que escuchar.

En diciembre pasado, White hizo un preview de la nueva música que vendrá en su nuevo álbum Boarding House Reach, el cuál estará disponible el 23 de marzo vía  Third Man Records/Columbia.

“Connected By Love” fue la primera canción revelada y vino acompañada de un vídeo.

Respect Commander” es el segundo track del disco que contó con Louis Cato (Beyoncé) en la batería, Charlotte Kemp (The  Ghost of a Saber Tooth Tiger) en el bajo y Neal Evans (Soulive) en los teclados.

Así mismo, Jack anunció una serie de conciertos en soporte del nuevo álbum que lo verá primero visitar Detroit en el inicio de la gira el 19 de abril, pasar por Dallas y Houston (27, 29, 30 de abril y 1 de mayo), salir a Europa en julio y finalizar, por mientras, el 23 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Boarding House Reach tracklist:

01 Connected By Love
02 Why Walk a Dog?
03 Corporation
04 Abulia and Akrasia
05 Hypermisophoniac
06 Ice Station Zebra
07 Over and Over and Over
08 Everything You’ve Ever Learned
09 Respect Commander
10 Ezmerelda Steals The Show
11 Get In The Mind Shaft
12 What’s Done Is Done
13 Humoresque

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir