Katy Perry en Monterrey

Ir a un concierto de Katy Perry, es como ir a Las Vegas, una mezcla de colores que llama la atención tanto de adultos como de niños por igual, donde la diversión no para. La gira “Witness World Tour” que llego a la Arena Monterrey el día de ayer, podría ser el espectáculo más producido y espectacular que se haya visto en el escenario de la Arena Monterrey.

Ha pasado una década desde que Perry lanzó su álbum debut One of the Boys, durante este tiempo, ella solo afinó su estilo y habilidad en el escenario. Perry es la definición de un sueño de Instagram, una coreografía sobrecargada de elementos, una producción que incluyó creaturas de horror, un par de labios gigantes, leones, rosas, dados gigantes, flamingos, zancos y por supuesto Left Shark… ¡De ensueño!

Pero a pesar de la docena de bailarines y sus trajes brillantes, todas las miradas, incluyendo la pantalla del piso al techo en forma de ojo que proyectaba impresionantes montajes de video y disparaba rayos láser desde su retina, estaban directamente sobre Katy, quien junto con su banda tuvo a todos los asistentes completamente paralizados.

Witness puede estar entre las ofertas pop más inclusivas al día de hoy, especialmente cuando se trata de atraer personas de todas las edades.

Katy Perry es posiblemente la más humana de las estrellas pop actuales. Perry invito a un fan al escenario, un joven con un outfit muy adhoc llamado Daniel, para un concurso de tiro libre, lanzando balones gigantes a un aro de basquetbol.

Katy Perry subió a un fan, con todo y su extravagante outfit, anoche en la Arena Monterrey 🏀

Posted by MTY360 on Wednesday, May 9, 2018

En el punto más emocional del concierto Perry voló en un planeta a través de todo el recinto mientras tocaba la guitarra acústica. Al terminar la canción Katy tomo una bandera de México la cual fue entregada por sus fans y la envolvió en su espalda, para después dar un discurso sobre lo grandioso que es nuestro país.

Katy Perry estará como artista estelar en el festival Kaaboo del Mar, el cual se llevará a cabo en la ciudad de San Diego, California del 14 al 16 de Septiembre.

Setlist

  1. Witness
  2. Roulette
  3. Dark Horse
  4. Chained to the Rhythm
  5. Teenage Dream
  6. Hot n Cold
  7. Last Friday Night (T.G.I.F)
  8. California Girls
  9. I Kissed a Girl
  10. Déjà vu
  11. Tsunami
  12. E.T.
  13. Bon Appetite
  14. Wide Awake
  15. Into Me You See
  16. Power
  17. Part of Me
  18. Swish Swish
  19. Roar
  20. Pendulum
  21. Firework
Texto: Karla Cantu

Fotografías: Alberto Mandujano

Comentarios

comentarios