Kings of Leon regresa

Kings of Leon regresa con nuevo disco

Después de casi 5 años, Kings of Leon tienen listo el disco sucesor de WALLS. La agrupación de Nashville, Tennessee lanzará When You See Yourself el próximo 5 de marzo vía RCA Records, el nuevo álbum fue producido por Markus Dravs (Arcade FireColdplay).

El anuncio de este nuevo álbum vino acompañado de los dos primeros sencillos, uno fue ‘The Bandit’, una canción que trae la huella de Kings of Leon y hace referencia a los trabajos de discos anteriores como el Mechanical Bull (2013) o el exitoso Because of the Times (2007).

‘100,000 People’ fue la otra canción seleccionada como otro adelanto del nuevo disco. Se trata de una rola en clave de balada que va creciendo pero sin llegar a explotar en el clásico himno de estadio, formula ya muy explotada por la banda en discos anteriores, por lo que se agradece la frescura que ofrece esta canción.

Kings of Leon fue una gran banda de culto, y son grandes como banda de estadio actualmente. No importa en que faceta vengan en este 2021, siempre y cuando lo hagan con convicción. Y por lo pronto, con estos adelantos suenan más enfocados y vivos que en mucho tiempo.

When You See Yourself tracklist:

‘When You See Yourself, Are You Far Away’
‘The Bandit’
‘100,000 People’
‘Stormy Weather’
‘A Wave’
‘Golden Restless Age’
‘Time In Disguise’
‘Supermarket’
‘Claire And Eddie’
‘Echoing’
‘Fairytale’

Kings of Leon lanzó en plena cuarentena el año pasado Going Nowhere, canción que al final no ha quedado dentro de When You See Yourself.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios