mejores canciones de Maroon 5

Las 10 mejores canciones de Maroon 5

Te presentamos los mejores éxitos de la banda estadounidense que ha robado el corazón de jóvenes y adultos en un conteo de preparación para el Hellow Festival 2018, donde se presentaran este sábado 25 de agosto.

Desde 1994, la agrupación hace vibrar escenarios y el vocalista Adam Levine se prepara para ser el acto principal de la velada, ¿te unes a la espera?

A continuación te dejamos las que consideramos las 10 mejores canciones de Maroon 5.

10.- She Will Be Loved

Del disco, Songs About Jane (2002), un tema romántico que sigue de moda.

9.- Love Somebody

Es el cuarto single del álbum Overexposed (2012), con estilo dance-pop que hace ocupar la pista de baile en los centros nocturnos.

8.- Sugar

Con un video musical temático de boda, la canción del disco V (2014) hace esperanzar a los fans de que Maroon 5 llegue de sorpresa a su boda.

7.- Maps

Igualmente parte de V, y que narra en su video musical una historia de amor con un final trágico, pero que es parte importante del repertorio de la banda en los festivales de música.

6.- Cold

En colaboración con Future, se lanza el éxito pop del 2017 en su más reciente disco Red Pill Blues.

5.- Payphone

Wiz Califa agrega su estilo urbano a otro jam de Overexposed.

4.- Wake Up Call

Con un ritmo más apresurado, que hace recordar el estilo musical de inicios de los 2000, dentro de It Won’t Be Soon Before Long.

3.- Girls Like You

Empoderamiento a la mujer, en colaboración con figuras femeninas que participaron en el video musical y el rap de Cardi B, el cual es uno de los últimos éxitos lanzados al mercado.

2.- Moves Like Jagger

Christina Aguilera une su potencia vocal con la música de la banda en el 2010 en el disco Hands All Over.

1.- This Love

Un clásico, que marcó la época del despertar musical pop de agrupaciones en Estados Unidos. Una canción de Songs About Jane, que es de sus más representativas.

Disfruta la playlist y recuerda que todos los verdaderos fans tienen una cita en el Parque Fundidora este fin de semana, con el grupo pop del momento que pisa por segunda vez territorio regio.

Comentarios

comentarios