Compartir
Las 10 mejores canciones de Kiss

Las 10 mejores canciones de Kiss

No hay duda de que Kiss es una de las bandas más legendarias que el rock ha dado, por lo que es difícil escoger 10 de las cientos de canciones que tiene la banda. Más de 20 discos de estudio y más de 40 años de trayectoria enmarcan a la banda miembro del Salón de la Fama del Rocanrol. Así que, después de mucho deliberar, por fin nos decidimos a escoger las 10 mejores canciones de Kiss.

10) I Was Made for Lovin’ You

Lanzada en plena fiebre disco, en 1979, Kiss logró ventas de Oro con este sencillo y aunque muchos fans les dieron la espalda en su momento llamándolos unos vendidos, la canción ha sido la marca de la casa en cada presentación en vivo.

9) Comin’ Home

Esta canción del Hotter than Hell de 1974 y escrita por Paul Stanley en un bar ha aparecido en 7 álbumes recopilatorios y/o en vivo de la banda.

8) Black Diamond

La última canción del álbum debut de Kiss es también una de las canciones más poderosas de la banda.

7) Do You Love Me?

Incluida en el Destroyer de 1976, esta pieza parece hablar sobre una groupie que aprovecha la fama y el dinero de la banda para rodearse de cosas lujosas como ropa, joyería y mucho mucho dinero.

6) Forever

Escrita por Paul Stanley y Michael Bolton en 1989 esta canción llego al #8 en Billboard Hot 100 así como ser el vídeo más solicitado en el pico de la fama de MTV.

5) Beth

Del álbum¸ Destroyer de 1976, esta canción es considerada como una de las mejores canciones de amor de la banda de toda la historia del rock. Sin duda, es la mejor power ballad que tiene la banda en su discografía.

4) Love Gun

Esta canción ha sido tocada en vivo en TODOS los tours de la banda, de hecho, es una de las canciones favoritas de Paul Stanley, quien la compuso para el álbum del mismo nombre de 1977.

3) Deuce

Canción del álbum homónimo y debut de la banda de 1974, esta canción es de las más versionadas de la banda, y la canción favorita de Ace Frehley.

2) Rock and Roll All Nite

Quizás su canción más popular, y admitámoslo, hasta a tu mamá le gusta.

1) Detroit Rock City

Del Destroyer de 1976, esta icónica canción ha sido versionada infinidad de veces por artistas desde Green Day hasta Metallica, una joya del rock.

Comentarios

comentarios

Compartir