Compartir
Mejores canciones de Linkin Park

Las 10 mejores canciones de Linkin Park

Era el año 2000 y el disco Hybrid Theory colocaría a una, hasta ahí, desconocida banda de rock como parte precursora de la música rock del nuevo milenio. Linkin Park fue el soundtrack de muchos, aquellos que encontraron en la voz de Chester Bennington un talento sin igual para explotar su rabia y darle salida a todos sus demonios, que en conjunto con las letras de Mike Shinoda, darían vida a lo que es hoy, una de las bandas de rock (nü metal) más conocidas del planeta.

En vías del fallecimiento de Chester y en honor a la carrera de la banda, les dejamos, lo que para nosotros son, las 10 mejores canciones de Linkin Park.

10) One Step Closer

De su disco debut, el vídeo es de lo más memorable y en él, vemos a una banda que próximamente marcaría nuestra infancia.

9) Faint

Del Meteora del 2003, aquí Linkin Park dejaba en claro que no eran una banda de un solo disco. “I can’t feel the way I did before / Don’t turn your back on me / I won’t be ignored”

8) Lying From You

Para muchos, el Meteora es el mejor álbum de la banda, aquí el porqué.

7) Papercut

Hybrid Theory tuvo una recepción comercial muy positiva, vendió 5 millones de copias durante su año debut por lo que pudo adjudicarse el estatus del álbum más vendido del 2001

6) A Place For My Head

El comienzo del milenio le perteneció a Linkin Park, una más del Hybrid Theory.

5) Points of Authority

Es nuestra canción favorita del Hybrid Theory, esto es por lo que Linkin Park debe ser recordado.

4) Somewhere I Belong

En Meteora, Linkin Park comenzó a experimentar con nuevos sonidos, ocupó el primer puesto de la lista Alternative Songs y en el conteo Mainstream Rock Tracks de Billboard.

3) Numb

El día del lanzamiento de Meteora, el álbum ganó reconocimiento mundial, siendo número uno en Estados Unidos y Reino Unido y número dos en Australia

2) In the End

Te puede gustar o no Linkin Park, pero todos, hasta tu hermanita, se saben está canción. Sin duda, su mayor éxito.

1) Crawling

¡Te vamos a extrañar Chester!

Comentarios

comentarios

Compartir