Compartir

William John Paul Gallagher mejor conocido como Liam Gallagher, aunque a veces conocido entre los fans de Oasis, como el tipo que simplemente se paro ahí a cantar en lugar del tipo que en realidad escribió las canciones y solo tocaba la guitarra, aka Noel Gallagher.

En tiempos en que Morrissey se niega a cantar en lugares en donde venden carne, Liam siempre esta bebiendo demasiado, creando caos, diciendo las peores incoherencias, embarazando reporteras y disparando opiniones sobre todo en la manera más políticamente incorrecta posible, así que, en virtud de todo esto, aquí las peores (o mejores) frases de Liam Gallagher

Sobre su Ego: “Está Elvis y yo, no podría decir cual de los dos es mejor…”

Sobre su apariencia “Puedo ponerme triste, pero no por mucho tiempo. Solo me miro al espejo y digo, ‘Que jodidamente hermoso eres.’”

6590006_wenn20481851

Sobre porque Oasis no conquisto EUA “Los Americanos quieren a gente sucia golpeandose la cabeza en el escenario. Ven a alguien como nosotros, con desodorante puesto y no lo entienden”.

Sobre Radiohead “Una canción sobre un árbol de mil años?, que se jodan”

5981219_wenn21093488

Para Blur: ” Lo dijimos desde el primer día, nosotros somos los reales hermano, no somos un grupito de mujeres”.

Refiriéndose a Keith Richards y George Harrison: ” Están celosos y viejos, no ven hace tiempo un pastel de carne”

Sobre Pete Doherty “Aqui lo tienes, cómete el corazón Pete Doherty, maldito drogadicto. Hablador!”.

5411026_wenn21093024

Acerca de las aspiraciones literarias de Victoria Beckham: ” Ella nisiquiera puede masticar goma de mascar ni caminar en línea recta y va a escribir un libro!”

Refiriéndose a Pete Doherty (de nuevo) : “¿Qué significa la palabra Libertine? Libertad! Está en una esquina fumando con una porquería en su cabeza. No hay nada de libre en eso, es sucio”.

3544521_wenn20873192

“Los White Stripes? Putos tontos. Corbatas de colegio? A los 24? Demonios!”.

Acerca de su religión: “Yo mismo me guío. Si tropiezo con una pared, tropiezo contra una pared. Soy un auto que se choca, me choco entre preguntas y respuestas y es genial hermano”.

Coldplay y Radiohead: “No los odio. No deseo que tengan accidentes. Creo que sus fans están aburridos y feos, y no se ven como si estuvieran pasándola bien.”

2790442_wenn20459902

Beatles vs Dios: ” “Ha sido bueno si has estado en los Beatles. Cuándo fue la última vez que Dios hizo un álbum decente?

Refiriéndose a Ozzy: ” ¿Cómo piensan que él es genial? Es un retardado si me lo preguntas”.

Chris Martin parece un profesor de geografía. Qué es eso de escribir mensajes acerca del libre comercio? Si quiere realizar apuntes de clase, le doy un lapiz y papel. Estúpidos estudiantes.”

“Soy Liam Gallagher, y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían.”

2060453_wenn20459911

“¿Kurt Cobain? Fue un imbécil que no pudo soportar la gloria”

“El otro día Bono se me acercó y me dijo: “¿Cómo andas, hijo?” No soy tu hijo, pedazo de imbécil” le contesté.

Comentarios

comentarios

Compartir