Little Jesus regresa con

Little Jesus vuelven con “Disco de Oro”

Little Jesus, banda originaria de la Ciudad de México, inició el año con un nuevo sencillo titulado “Los Años Maravillosos”. La canción significó el sencillo líder de su tercer álbum de estudio Disco de Oro, el sucesor de Río Salvaje (2016) y que se publico a través de Sony Music México / Discos Anónimos, siendo este su debut en una disquera trasnacional.

Este nuevo disco, cierra una trilogía que empezó desde Norte, y desde antes que se anunciara el nombre, se sabía que sus iniciales eran DOD. Sobre el primer sencillo, Santiago Casillas (voces y guitarra) comentó a Noisey que: “Tiene algo que nos hace sentir libres. En la letra tratamos de reflejar eso, pensar en los buenos momentos para decirles ‘gracias, ahí se ven’, y darle a lo que sigue tratando de mantener la misma energía.

La banda regresa para traernos un poco más de lo que ellos llaman “tropipop”, que consiste en una mezcla de géneros musicales tradicionales del caribe colombiano, con influencias del pop-rock.

El año pasado, la banda tuvo un gran auge en donde sus presentaciones tuvieron llenos totales. Se presentaron en festivales como el Indie Fest en Campeche, Festival Península en Tijuana, y también en países como Perú, Estados Unidos, entre otros.

En el 2012 lanzaron su primer sencillo llamado “Berlín” y de ahí han sacado grandes canciones que no se dejan de escuchar cómo lo es también “La Magia” (2016) y “Azul” (2013), así como su colaboración con Ximena Sariñana y Elsa y Elmar con “TQM” (2016).

La portada de este disco muestra toda la temática que seguirá la banda en este nuevo ciclo.

Little Jesus regresa con "Disco de Oro"

El tracklist del álbum es el siguiente:

  1. Los Años Maravillosos
  2. Fuera de Lugar
  3. Los Ángeles, California
  4. Un Plan Espectacular
  5. Volver al Futuro
  6. Duro de Matar
  7. Disco de Oro
  8. Ahí Te Ves
  9. Cine Permanencia Voluntaria
  10. Gracias por Nada
  11. En Otro Planeta

Fuera de los sencillos nos gustaría destacar las canciones de “Un Plan Espectacular” y “Ahí Te Ves“, son canciones buenísimas que muestran toda la identidad de este nuevo disco y que tienen una letra que llama la atención desde el primer segundo.

Little Jesus es una de las bandas que viene con todo este año, no los pierdas de vista y disfrútalos en vivo en Monterrey este 5 de octubre.

Comentarios

comentarios