Reseña: Maluma en la Arena Monterrey

Reseña: Maluma en la Arena Monterrey

El cantante colombiano más popular de reggaetón, Maluma, regresó por segunda vez a Monterrey en este año a ofrecer un concierto de primera calidad de su gira mundial. La cita se dio el pasado 13 de diciembre en la Arena Monterrey, la cual llenó en su totalidad y la cifra oficial de los asistentes fue de 17,000 personas.

El apuesto artista se presentó ante su público poco después de las 21:30 horas en un escenario central con una increíble visión de 360 grados. En medio de un escenario de luces rojizas, fuego y un grupo de hermosas bailarinas, el artista se mostró sonriente y lleno de energía para cantar un intro y la canción «23». Los gritos de sus seguidoras no dejaron de escucharse debido a la sorprendente apertura del show de Maluma.

«Corazón» fue la siguiente canción que puso al público a bailar y a corear. El ídolo siguió derrochando su carisma con sus éxitos «Sin Contrato», «Desde esa Noche», Vente pa’ Acá» y «Me llamas».

El cantante de pop urbano, sorprendió nuevamente a los asistentes al mostrar su amor por México cantando «Acá entre Nos» y «El Rey» acompañado de un Mariachi. Posteriormente, el espectáculo se tornó algo romántico con «El Perdedor», «Tengo un Amor» y «Vuelo hacia el olvido», al cantarlas en versión acústica.

La energía del talentoso colombiano se manifestó al máximo al continuar su show con «Borró Cassette» y deleitó a su público con sus movimientos de cadera. El público siguió disfrutando de sus éxitos favoritos como «Chantaje», «La Bicicleta», «Party Animal», «Felices los 4», «GPS/Vitamina», entre otros.

Finalmente, el cantante se despidió con la canción «4 Babys» en la que interactuó muy de cerca con su público regiomontano y lo dejó más que satisfecho con su gran producción musical.

Fotos y texto: Anies Arangua

Comentarios

comentarios