Marilyn Manson

Marilyn Manson regresa con We Are Chaos, el disco sucesor del Heaven Upside Down (2017) y que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico gracias al sello Loma Vista.

En palabras de Marilyn Manson, el álbum “lo inicié con la prosa del intro para intentar sentar un tono para lo que se podrá esperar en el resto del álbum … Hicimos 10 canciones, así que será tratado, en el sentido tradicional, de la misma manera que un LP. Hay un lado A y un lado B”.

“Como en las películas o las obras, habrá tres actos. Y fuimos muy cautelosos en la manera en que lo armamos, pero no fue difícil. Hubo canciones extras que tuvimos que dejar fuera”, añadió Manson.

The God Of Fuck explicó también como se vio “forzado a ser más creativo” mientras hacía We Are Chaos, ya que tuvo que quedarse en la casa de alguien más, ya que la suya estaba siendo renovada.

“Es como cuando estamos limitado a sólo usar negro y blanco y no tienes la paleta de colores, metafóricamente con la música también”, comentó el músico.

En general, en We Are Chaos, musicalmente no existe riesgo de ningún tipo dentro de las composiciones, ni aparentemente un solo ápice por crear algo que se salga de la norma de lo que ha sido la última etapa de la banda. Solo buenas canciones que destacan por su personal y oscuro mensaje y por unas estupendas letras llenas de pensadas metáforas que vuelven a estar bastante por encima de la media.

Para Manson, su nuevo disco es “una obra maestra” y en una reciente entrevista con Consequence Of Sound, el rockero expresó sus opiniones sobre la actualidad en la que vivimos.

“No es mi intención sonar como John Lennon, solo que el concepto de que, en cualquier momento, gente de diferentes culturas y diferentes estilos de vida, edades, personalidades, género, raza y cualquier cosa que sea, incluso religión, ahora sería el momento de al menos estar de acuerdo en que necesitamos salvarnos juntos”.

“Para mí, es un rayo de esperanza que posiblemente hayamos dejado de preocuparnos en aspectos negativos de nuestra cultura, en general como americanos, y tratamos de llegar juntos como sea posible”, comentó.

Manson comentó que los problemas de salud mental fueron un asunto contra los que luchó toda su vida. “Debe ser realmente difícil para las personas que no pueden obtener el tipo de apoyo y atención adecuados, que pudieran necesitar de su familia o personal de salud. Creo que hay un problema que realmente me preocupa y es estar encerrado en casa por tanto tiempo, lo que puede pesar en la salud mental de alguien”.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios