Compartir
nuevo disco de Zoé

León Larregui habla sobre el nuevo disco de Zoé

Con motivo del lanzamiento de su nuevo que saldrá este 20 de abril, Zoé se encuentra en plena gira promocional y este fin de semana están en Sudamérica, ya que forman parte de los Lollapalooza de la parte sur de nuestro continente.

Aprovechando su estadía en Chile, el portal culto, entrevistó a León Larregui, quien soltó mucha información sobre lo nuevo de la banda.

(Checa cuáles son las 10 mejores canciones de Zoé aquí)

Hablando sobre el concepto del nuevo álbum, Larregui comentó que “seguiremos con el desamor, el amor, situaciones de nuestro país, cuestiones personales, actitudes existenciales. También incluimos el terremoto que afectó hace poco a México. Las cosas que uno vive en el proceso en que se está haciendo un disco, todo eso se filtra y se convierte en parte de la temática lírica”.

Sobre cómo ha sido el trabajo con Phil Vinall (Placebo, Elastica), productor del nuevo disco y con Cragi Silvey (The Horrors, Miles Kane), quien mezcló el álbum: “Phil trabaja con nosotros desde el primer disco. A partir de ahí ha sido nuestro productor en todos los discos, incluyendo el que lanzaremos en abril, donde participó en 8 temas. Él ya es como parte de la banda, tenemos una relación muy añeja y nos entendemos muy bien para muchas cosas. Pero también Craig Silvey… Creo que con él, el disco se complementa muy bien, se enriquece también tener otro productor. Estamos muy satisfechos con el resultado de este disco.”

Sobre sus preferencias con los artistas chilenos y la música que se hace en aquel país, León comentó que: “conocemos a Mon Laferte, ella fue como una flecha. Su éxito empezó en México y ahora está siendo reconocida en muchos lugares. Lo de Viña del Mar fue espectacular, ella tiene una voz tremenda, es una artista muy poderosa.”

“Chile siempre ha sido un país que tiene propuestas muy interesantes en la música latinoamericana de toda la historia. Yo soy fan de una banda chilena que se llama Congregación, son de los 70s y siempre han hecho música muy buena.”

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Comentarios

comentarios

Compartir