paul mccartney

Paul McCartney vuelve con ‘EGypt Station’

La edad no es un impedimento para hacer lo que más te gusta, prueba de eso está el ya legendario cantante Paul McCartney. A sus 76 años no para de generar nueva música, por eso mismo nos presenta música nueva en su nuevo álbum llamado Egypt Station que viene en camino y que estará disponible el 7 de septiembre.

El ex miembro de The Beatles hizo público el pasado mes de junio los temas titulados “I Don’t Know” y “Come on to Me”. Este es el primer álbum de Paul McCartney desde que editara el más que aceptable NEW en 2013, es decir, hace ya 5 años.

“Estaba en el estudio con Ryan Tedder… estábamos pensando en algunas ideas y pequeñas piezas de melodías y coros, así fue que la canción se dio poco a poco.”- Paul McCartney comentó sobre “Fuh You“.

Este nuevo álbum se grabó en diferentes ciudades entre Los Ángeles, Londres y Sussex, es producido (a excepción de ‘Fuh You’ con Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters).

“Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’, me recordaban a aquellos álbumes que solíamos hacer. ‘Egypt Station’ comienza en una estación en la primera canción y cada canción es una estación diferente. Eso fue lo que nos dio la idea de basar las canciones alrededor de eso, lo percibo como un lugar ideal de donde surge la música.” señaló Sir Paul McCartney.

Despite Repeated Warnings” es una canción optimista de siete minutos, con cuatro melodías distintas sobre la lucha contra el cambio climático y sus detractores, como Donald Trump. “El motor está a punto de explotar y nos van a abandonar ahí abajo”, describe en una de sus estrofas.

Otro ejemplo es “People Want Peace,” en dónde McCartney insiste con su mensaje pacifista: “El mensaje es simple/Directo de mi corazón/Y sé que ya lo han oído antes”, describe en el tema.

También no hay que olvidar que en octubre, Sir Paul se estará presentando en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos que es el Austin City Limits, esto se llevará a cabo los días 5 a 7 y el fin de semana posterior que son los días 12 y 14 de ese mes. Su presentación es una de las más esperadas de este festival ya que es uno de los headliners de dicho evento, acompañado también de figuras como los Arctic Monkeys, Metallica y Childish Gambino, entre otros.

Esta no es la única promoción que este famoso cantante inglés le estará dando a su nueva producción, hace pocos días participó con James Corden, en su afamada sección Carpool Karaoke en donde cantó canciones que han marcado su carrera a través de los años y que sin duda alguna nos han acompañado. No olvidemos que es uno de los artistas con mayor trayectoria actualmente.

Paul McCartney 2018 Tour Dates:
09/17 – Quebec City, QC @ Videotron Centre
09/20 – Montreal, QC @ Bell Centre
09/28 – Winnipeg, MB @ Bell MTS Place
09/30 – Edmonton, AB @ Rogers Place

Comentarios

comentarios