Placebo celebra 20 años de vida con “A Place For Us To Dream”

Fue cuando en 1996, en la estación del metro de Londres, South Kensington, cuando Brian Molko se encontró con Stefan Olsdal. Allí, los viejos compañeros de escuela se dieron cuenta que compartían gustos musicales similares y decidieron crear una banda. Después, Steve Hewitt se unió de inmediato para completar la alineación y lanzar el primer disco de la banda Placebo.

20 años después, A Place For Us To Dream es el nuevo trabajo que celebra sus 20 años de existencia.

Se trata de un álbum recopilatorio que incluye el nuevo sencillo titulado, ‘Jesus’ Son’. Este nuevo material recopila lo mejor de la agrupación a lo largo de su carrera, incluyendo 36 versiones originales, ediciones de radio, canciones en vivo, demás extras. Se incluirán canciones que abarcan desde su primer álbum, hasta el más reciente Loud Like Love (2013) y es el segundo compilatorio de la banda después de Once More With Feeling: Singles 1996-2004 (2004).

Y por si esto no fuera suficiente, Placebo ha puesto a disposición de sus fans un EP con material inédito llamado Life’s What You Make It, que contiene 6 canciones, incluido el nuevo sencillo, y algunos covers de canciones de artistas como Talk Talk (justo la que le da nombre al EP), Rowland S. Howard, “Autoluminescent” y Freak Power, “Song #6”.

Así mismo, Placebo está metido de lleno en una extensa gira conmemorativa por su 20 aniversario que lo llevará por todas partes del mundo.

Comentarios

comentarios