Compartir
Porter en Monterrey

Porter en Monterrey

La ultima vez que pudimos presenciar a Porter fue en la pasada edición del Machaca. Han pasado seis meses de esa presentación, hay mucha gente que piensa que es muy poco tiempo para hacer algo nuevo, pero para que ocupas innovarte cuando lo que has estado haciendo ha sido exitoso.

Nosotros los olvidados

El Café Iguana estaba listo para este ritual místico que fue acompañado por la banda Nosotros Los Olvidados, en donde hasta el Cerro de la Silla fue parte.

Nosotros los olvidados

Eran casi las 10 de la noche cuando la banda abridora salió al escenario. Nosotros Los Olvidados forma parte de este nuevo circulo de bandas regias que están haciendo mucho ruido y que próximamente estarán ganando aun mas relevancia.

Nosotros los olvidados

Con canciones como “Azul“, “La Ciudad de Byron” y “La Catrina” que son parte de su álbum homónimo, hicieron que los muchos asistentes que no conocían su proyecto se fueran encantados. Tienen una gran manejo de los tiempos y unos sonidos que se sienten frescos aun siguiendo la formula del rock que muchas bandas regias ya han establecido, no le tienen miedo a agregar instrumentos o combinar estilos para crear algo nuevo y único.

Ya para las 11:30 el auditorio principal se encontraba casi repleto de gente, en esta ocasión se dieron mucho cita desde temprano cosa que se hizo notar. Ya en este momento de la noche la música de fondo fue bajando de volumen mientras sonidos y ritmos iban saliendo del escenario. Lentamente cada uno de los integrantes fue tomando su lugar en el escenario entre gritos y aplausos para dar inicio a este ritual místico.

Porter en Monterrey

A diferencia de los sets de festivales, este estaba muchísimo mas completo con éxitos de todas las etapas de la banda para que los fans se encontraran satisfechos de la presentación. El manejo de los tiempos se ve que lo tienen completamente dominado haciendo momentos claves, como en los que interpretaron “Daphne“, “Cuxillo“, “Rincón Yucateco” y “Murciélago“. En casi todas las canciones, el publico no paro de bailar y cantar en cada parte que podían.

Una parte que hay que aplaudirle a todos los integrantes de la banda es que amaron y se dejaron amar por el publico regio, siempre estuvieron compartiendo sonrisas e interactuando con los asistentes. Después de un breve encore pudimos escuchar de las más conocidas que son “Huitzil” y “Espiral” para cerrar de excelente manera la noche

Porter en Monterrey Porter en Monterrey Porter en Monterrey Porter en Monterrey Porter en Monterrey Porter en Monterrey

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir