Compartir
Camilo Septimo en Monterrey

Reseña: Camilo Séptimo en Monterrey

El día 2 de noviembre se celebra en la mayoría de lugares del territorio mexicano la festividad del día de muertos, un día especial para recordar y honrar a nuestros muertos. Siendo un día tan especial para la sociedad mexicana se generan demasiadas energías que están flotando en el ambiente. Café Iguana y Apodaca Group aprovecharon para festejar este día con un concierto muy especial e íntimo de una de las bandas con más auge recientemente en México como lo es Camilo Séptimo.

Serbia en Monterrey

Los chavos de Serbia empezaron dando los primeros sonidos de la noche, aunque la banda aun sigue siendo catalogada como nueva, se puede ver que cada tocada y cada viaje les ha servido para ganar mucha experiencia, tanto así que hoy en día se asemejan a una banda de gran jerarquía. Aún hay mucha gente que no ubicaba su música, pero casi todos se veía disfrutando sus canciones aun sabiendo que eran muy diferentes al acto especial del evento.

Super Tigre en Monterrey

La banda abridora duró aproximadamente 30 minutos que se fueron muy rápido. De esto se dio paso a una banda originaria de San Luis Potosí que es Super Tigre. Desde el primer minuto que se pararon en el escenario se mostraron muy sencillos, no buscaban hacer demasiados movimientos ni mucho escándalo, estaban enfocados en un solo propósito, exponer mucho talento. También duraron muy poco como la banda anterior, pero igual supieron aprovecharlos, no desperdiciaron tiempo en detalles, solo buscaban presentar sus canciones en un público prácticamente nuevo para ellos.

Camilo Septimo en Monterrey

Ya para las 10:30 el lugar ya se encontraba prácticamente lleno. Camilo Séptimo se ha presentado múltiples veces en la ciudad, esto le ha generado una gran cantidad de admiradores regiomontanos que en esta ocasión no los abandonaron y los apoyaron con creces. Este nueva gira se encuentran presentando su nueva producción Óleos que se ha posicionado muy bien en las ventas y que nos pudieron dar una pequeña probadita de esta nueva puesta en escena en el Machaca.

Este show empezó con “Portales” que pertenece a Maya y fue una forma muy especial de dar inicio, con la festividad que se vivía en ese día se daba a dar otro significado, una forma de honrar la fecha. Continuaron con canciones como “Fusión” y “Te Veo En El 27” y la gente ya se encontraba bailando por todo el café. Después interpretaron “Neón” que fue de las favoritas de todos que cantaron hasta el final.

Camilo Septimo en Monterrey

Hubo una conexión muy especial entre todos los integrantes de la banda y el público. El vocalista Manuel Mendoza mencionó las siguientes palabras “Hay que abrir portales y bajar energía de sanación para toda la gente que la necesita” antes de tocar “Resplandor” y “No Te Puedo Olvidar”.

La gente se iba dando cuenta que el espectáculo estaba cada vez mas cercas de terminar y la energía que cada uno ponía seguía en aumento con la cual pusieron mucho entusiasmo al momento de escuchar “Eres” y “Ser Humano”. Luego la mayoría de los integrantes se alejaron del escenario para darle más lugar a la canción “Amanecer” que no cuenta con tantos instrumentos y lo hace muy sencilla y única.

Camilo Septimo en Monterrey

Para terminar la mayoría de las luces aumentaron su color y se estaban llegando a las últimas canciones que son de las favoritas de los regios “Miénteme” y “No Confíes En Mí” donde todos tenían sus celulares afuera para grabar estos momentos. Al final solo se escuchaba entre todos “Vicio, vicio, vicio” tema con el que la banda acabó su presentación y terminó una gran noche de día de muertos en el Café Iguana.

Serbia en Monterrey

Super Tigre en Monterrey Super Tigre en MonterreyCamilo Septimo en Monterrey

Reseña: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir