Ricky Martin en Monterrey

Ricky Martin en Monterrey

Ricky Martín “Vuelve” tras 2 años de una interminable pandemia y agotadora espera llegó el momento de ver al boricua aparecer en la Arena Monterrey ante un sold out de 10,500 personas que disfrutaron de una basta selección de temas que quizás no dejaron satisfechos a los fans porque es evidente que con tal carrera llena de éxitos y logros del ex Menudo habrá temas que no fueron escogidos para esta gira; pero enfoquémonos en lo que sucedió en la velada del pasado jueves 10 de marzo.

Ricky Martin en Monterrey

Livin’ la vida loca” fue el tema encargado de abrir una noche que los regios esperaban y la euforia se disparó al apagarse las luces cercas de las 9:30 pm, es inevitable no saltar, gritar y ponerse a bailar al ver a Ricky entregarse de tal forma con un vestuario negro impecable, un look tan actual y sobre todo, la energía inagotable que derrocha en el escenario tanto el cómo todo su crew de bailarines y músicos que le acompañan en el “Movimiento Tour” y tras sus 3 primeras canciones nos dejo unas palabras que hacen perfecta comunión con lo que muchos vivimos en la pandemia y deja claro que su vida está en los escenarios y disfruta quizás más que los fans este regreso; “Hace dos años estaba sentado en un avión, despegando para venir acá, cuando cerraron el mundo. Tuve ansiedad porque ya no podía dar más conciertos, porque era el fin de mi carrera como yo la conocía, pero estamos aquí para celebrar la música, afortunadamente saludables. Voy a dejar mi alma en este escenario”.

El boricua cumplió con una velada llena de fiesta, nostalgia, rumba, amor y desamor en cada tema, nos regalo una noche por la que quizás valió la pena esperar más de 2 años y cantar a una sola voz “He perdido todo, hasta la identidad. Y si lo pidieras, más podría dar. Es que cuando se ama, nada es demasiado Me enseñaste el límite de la pasión Y no me enseñaste a decir adiós. He aprendido ahora que te has marchado (por ti)”. Porque, sin duda, así ha sido este re-encuentro con su público y en general para los amantes de la música así ha sido este regreso a la normalidad, no sabíamos que extrañabamos tanto la música hasta que la perdimos en su esencia más pura y esa es oírla y vivirla en vivo y en directo, gracias Ricky por recordarnos cuanto disfrutamos de la música y dejamos de lado las etiquetas.

Ve todo el Calendario de Conciertos en México que están por venir

Texto y fotografías: Alberto Mandujano

Comentarios

comentarios