Ricky Martin en Monterrey

RICKY MARTIN EN MONTERREY

Ricky Martin ha anunciado la nueva fecha de su concierto en Monterrey que iba a ser en la Arena Monterrey en el 2020. La nueva cita con los regios sigue siendo marzo, pero ahora en el 2022 y el día jueves 10. Los boletos adquiridos previamente siguen siendo válidos para la nueva fecha.

El cantante puertorriqueño vuelve para reafirmar su indiscutible talento en un show lleno de energía y cargado de emociones que se titula Movimiento Tour.

Está es una oportunidad imperdible para ver en vivo a uno de los intérpretes más icónicos y legendarios del pop en español, en sus conciertos más espectaculares hasta la fecha, que se convertirán en una celebración a su carrera, sin duda, se trata de un pilar en la historia del pop latino. 

El intérprete llega a nuestro país para interpretar éxitos de toda su trayectoria como «No Se Me Quita, «Vente Pa’ Ca», «Pégate», «Lo Mejor de mi Vida Eres Tú», «Tu Recuerdo» y «Livin’ La Vida Loca», entre otros grandes éxitos.

Con un montaje de la más alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile.

Ve todo el Calendario de Conciertos en México que están por venir

Comentarios

comentarios