Disco de Zoé

Se viene el nuevo disco de Zoé

Mucho se ha hablado de cuál es la mejor banda de rock de toda la década en México, realmente, opciones hay muchas, pero sólo una es la que me viene a la mente de todas al momento de hacerme esa pregunta. El mismísimo América del rock hecho en México: Zoé, o los amas o los odias. 20 años han pasado desde la primera vez que presentaron su álbum debut y lo demás es historia.

León Larregui y compañía han logrado mantener este proyecto a flote por tanto tiempo manteniendo gran parte de la esencia que los formó. Parte de esta trayectoria la podemos ver reflejada en su nueva produccion filmica “Panoramas” que es un documental producido por Rodrigo Guardiola que se encarga de la batería y percusiones en este grupo.

Disco de Zoé

Todo el año pasado estuvieron festejando su amplia trayectoria y éste 2018 regresan con nuevo material de estudio, así como nueva gira. Una de sus primeras fechas será en nuestra ciudad para el festival Pa’l Norte, donde se presentaran como headliners por tercera vez. Acá te presentamos todas las fechas de la banda, hasta ahora.

En cuanto al nuevo álbum de Zoé, la banda estrenó a finales de febrero pasado, “Azul“, el primer sencillo de su nuevo disco, el primero tras 5 años de ausencia y que lleva por nombre Aztlan.

“El amor, en esencia, tiene varias formas. Una de ellas es el desamor. De eso se trata Azul: un desencuentro. La fuente para está canción no fue una experiencia propia, sino la de un amigo” comenta León Larregui al describir la canción en entrevista para El Comercio.

Después llegó “Temor y Temblor“, un excelente tema, juzgen ustedes.

Aztlan, el nuevo disco de la banda, fue grabado en los propios estudios de Zoé y está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy 20 de abril.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios