Compartir
Disco de Zoé

¿Qué sabemos del nuevo disco de Zoé?

Mucho se ha hablado de cuál es la mejor banda de rock de toda la década en México, realmente, opciones hay muchas, pero sólo una es la que me viene a la mente de todas al momento de hacerme esa pregunta. El mismísimo América de la musica mexicana: Zoé, o los amas o los odias. 20 años han pasado desde la primera vez que presentaron su álbum debut y lo demás es historia.

León Larregui y compañía han logrado mantener este proyecto a flote por tanto tiempo manteniendo gran parte de la esencia que los formaron y los han catalogado como parte de los sonidos más característicos del rock actual en el país. Parte de esta trayectoria la podemos ver reflejada en su nueva produccion filmica “Panoramas” que es un documental producido por Rodrigo Guardiola que se encarga de la batería y percusiones en este grupo.

Disco de Zoé

Todo el 2017 estuvieron festejando su amplia trayectoria y según palabras de la agrupación, éste 2018 sería para afinar los últimos detalles de su nuevo material y prepararse para lo que será su nueva gira. Una de sus primeras fechas será en nuestra ciudad para el festival Pa’l Norte, donde se presentaran como headliners por tercera vez.

Prácticamente no se sabe nada de cuál sera la tematica de este material o algún dato en lo absoluto. El hermetismo con lo que se ha trabajado todo este asunto es impresionante, pero ya han empezado a salir destellos que dan pistas de lo que podemos esperar.

Al ingresar al sitio oficial de la banda zoetheband.com podemos ver al fondo una cuenta regresiva que llegara a su final el dia 2 de febrero de este año. ¿Sera que en esa fecha tendremos al fin el nuevo disco? Por el sonido que pueda llevar, tal vez podamos ver la misma fórmula a la que han estado acostumbrados, como son los ritmos más psicodélicos y que podemos escuchar en el soundtrack que lanzaron recientemente de “Panoramas”.

No queda más que esperar,  pero sin duda, aquí estaremos actualizando las novedades que vayan surgiendo acerca de este, ya tan esperado, proyecto.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir