Sala Estelar

Conoce a Sala Estelar

Sala Estelar es una plataforma digital donde se pueden hacer presentaciones por medio de streaming. Este proyecto no es algo temporal, sino más bien algo que se busca perdurar y que haga que estos espacios de entretenimiento lleguen a más personas a través de sus pantallas. No es algo exclusivo a conciertos, si no que abre las puertas a diversos tipos de entretenimientos como lo son las obras de teatro por ejemplo.

Sala Estelar busca expandir la experiencia del fan en los conciertos de streaming, con tu boleto virtual puedes adquirir diferentes ventajas, ya sea merch o convivencia con tu artista favorito que sin duda alguna son un gran plus para todos aquellos que busquen una mejor cercanía con sus artistas favoritos. Al comprar tus shows te llega una clave intransferible a tu correo electrónico que no se puede pasar a nadie, por lo cual se vuelve un boleto muy personal y privado.

Este tipo de experiencias permiten que todas las personas que están detrás de los espectáculos puedan seguir conservando sus empleos y no les afecte tanto esta situación adversa que estamos viviendo

Sala Estelar nace por la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias digitales, pudiendo empalmar con las experiencias físicas y personales, proveyendo de más espectáculos a los espectadores. Los shows tendrán una duración aproximada de una hora, con excepción del festival ascendente que por ser un festival tendrá una duración de 3 horas.

Los precios de los boletos estarán entre los $100 y $200 pesos y no estarán limitados al país, sino que cualquier persona alrededor del mundo podrá disfrutar de esta experiencia.

Sala Estelar se inauguró el pasado sábado 13 de junio con Chumel Torres presentando su obra debut, siendo la primera obra que se transmitió de manera virtual en toda latinoamérica.

Sala Estelar

Al día siguiente, el día 14 de junio se presentó Serbia con su show “En el Quirófano” donde rindieron un homenaje a la banda regiomontana Pxndx, retomando sus canciones y adaptándolas a su estilo de música.

El día 18 de junio Caloncho estará haciendo un concierto diferente a sus shows tradicionales, este show “Sin cáscara” busca ser algo más personal y aprovechar todos los talentos de su banda para lograr algo diferente.

Por otra parte, el día 19 de junio el rapero regiomontano Mc Davo estará presentando su más reciente álbum Canciones Mamonas a su público con un concierto que sin duda será explosivo.

Por último, el día 21 de junio se estará llevando a cabo el Festival Ascendente donde se busca dar un espacio a estas grandes bandas regias que se han estado formando un espacio en los grandes escenarios como lo son Noah Pino Palo, Pequeño Fénix y Primavera Club.

Este espacio es una gran oportunidad para seguir aprovechando las tecnologías digitales y usarlas a nuestro favor para seguir disfrutando de entretenimiento.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios