Compartir

TITAN regresa con su nuevo disco títulado “DAMA”

Escribimos sobre TITAN hace relativamente poco, hablando sobre su anticipado y gran regreso. Después de once años, la banda mexicana lanzó su nuevo disco titulado Dama, el cual habían venido promocionando con varios sencillos, siendo uno de ellos, “El Rey del Swing”, una canción un poco rara, pero sabrosa y misteriosa, con todo el sello de la banda, échenle un ojo por sí mismos y verán a lo que me refiero.

El nuevo álbum de estudio de la banda formada en 1992 fue producido por Nick Launay, y este es el cuarto en la historia del grupo, cuyo último material fue su disco homónimo lanzado por allá del 2005.

El nuevo disco de TITAN, que está conformado por 11 temas, será presentado de manera oficial el primero de diciembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. De cualquier manera, este material de larga duración lo encuentras ya en todas las plataformas digitales y en físico a través del sello discográfico ATP Recordings y discos Épico.

“Queremos pasarla bien, hicimos el disco y no sabíamos bien a donde nos iba a llevar. Fuimos muy libres haciendo música, nos tomamos tres años y eso fue increíble, por la libertad de no tener que contar con un deadline o entregarle el disco a alguien y ver si a nosotros nos gustaba” expresó Jay de la Cueva a El Universal.

En Dama podemos encontrar colaboraciones tan estrafalarias como contundentes que van desde Gary Numan y el Columpio Asesino, hasta Siobhan Fahey, la cantante de Bananarama o Egyptian Lover, un rapero estadounidense poco conocido por estos lares pero de gran trayectoria.

TITAN es Emilio Acevedo, Julián Lede y Jay de la Cueva y puedes seguirlos por aquí.

Texto: Paulina Gzz Dávalos

Comentarios

comentarios

Compartir