Compartir
Vaya Futuro, foto por Desde 1989

Vaya Futuro

Las canciones están hechas para volar, ya sea al pasado, al futuro o simplemente para disfrutar del presente. Para dejarse llevar y escapar de la realidad, no hay nada mejor que ponerte los audífonos, cerrar los ojos y empalagarse con el shoegaze y el dream pop de Vaya Futuro.

Esta banda tijuanense está creciendo a pasos firmes en la escena del rock nacional, son una de las mejores bandas emergentes del país, y su nuevo LP titulado “Perro verde y triste”, salió este 9 de septiembre. Con los sencillos, “Auralado” y “Resguardo” abriendo punta, el álbum es fiel a la historia y talento de la banda. Rolas que contienen esos toques melancólicos aderezados con los dulces acordes acústicos de una guitarra que hace volar a cualquiera.

Ya antes habían lanzado “Ideas a Medias”, un LP lleno de alucinantes sonidos típicos del shoegaze y el dream-pop, en donde, a través de todo el disco podemos escuchar como los rasgueos de la guitarra acústica acompaña dulcemente la distorsión de la guitarra eléctrica, y que, junto al acompañamiento puntual de la batería, da como resultado un disco muy emotivo.

En definitiva, Vaya Futuro que se la avecina a la banda.

Para seguirle la huella a la banda dale follow en su Facebook

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios

Compartir