Con un LP que ha sido de lo mejor del año, My Love Is Cool, la banda inglesa de rock alternativo, Wolf Alice ha hecho su entrada a las grandes ligas por la puerta grande. Con un sonido característico del post-grunge de Silversun Pickups o Sleater Kinney, pero con un ojo puesto en el indie electrónico de bandas como The XX o LCD Soundsystem, la banda de Ellie Roswell se muestra desafiante en el panorama del rock mundial.

My Love Is Cool nos muestra a Wolf Alice en total control, en parte gracias a una gran producción, la banda suena radiante, poderosa y contundente, y no es para menos, ya que la banda fue víctima de un hype impresionante en el Reino Unido, y es que sus dos previos EP’s Blush (2013) y Creature Songs (2014), generaron muy buenas críticas y entusiasmo entre sus seguidores.

Canciones como “Bros”, “Your Loves Whore” y “You’re a Germ” son muestra clara del poder de la banda, pero es con “Giant Peach” que en verdad demuestran que no son un one hit wonder, una pieza llena de grunge-pop en donde las guitarras alcanzan su punto más denso y la voz de Ellie suena, por veces, desgarradora.

Escúchalo aquí:

Rolas claves: “You’re a Germ”, “Giant Peach” y “Moaning Lisa Smile

Para seguirle la huella a Wolf Alice, dale follow a su FanPage.


Comentarios

comentarios