Big Mouth, segunda temporada

Big Mouth, sexta temporada

Una de las mejores series animadas de Netflix es una caricatura para adultos muy realista y provocadora, se trata de Big Mouth, una serie que gira en torno a dos amigos, Nick y Andrew, quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores (Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett) durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.

Pues ahora, Netflix ha anunciado que la sexta temporada de Big Mouth se estrenará el próximo el 28 de octubre.

La sexta temporada de Big Mouth cuenta con el regreso de Nick Birch (Nick Kroll), Andrew Glouberman (John Mulaney), Jessi Glaser (Jessi Klein), Jay Bilzerian (Jason Mantzoukas) y Missy Foreman-Greenwald (Ayo Edebiri).

Además de gozar con una popularidad en incremento, la serie ha logrado sobresalir en los premios Primetime Emmy a través de diversas nominaciones en la categoría de “Mejor interpretación de voz” para la actriz y comediante Maya Rudolph.

Además, el spin-off, Por su parte, Human Resources se centrará en el monstruo de las hormonas y su mundo cuando no está alrededor de los protagonistas de la serie original, dándonos un mejor vistazo a lo que hacen estas peculiares criaturas más allá de nuestros ojos, y estamos a la espera de la segunda parte.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios