Black Adam

‘Casi 5,000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno’, podemos leer en la sinopsis oficial de Black Adam, la nueva película de DC Comics que llega a la pantalla grande el 20 de octubre.

“Era un esclavo hasta que morí, entonces renací como un dios”, señala Back Adam en el primer adelanto del filme, en dónde también se tiene un vistazo a otros héroes del universo de DC, como Hawk-Man y Dr. Fate.

Casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, adelanta la sinopsis.

Dwayne Johnson estará acompañado por un espectacular reparto formado por nombres como Aldis Hodge (Figuras ocultas) en el papel de Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Alias) dando vida a Adrianna, Quintessa Swindell (Instintos ocultos) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon y Pierce Brosnan (alias Bond, James Bond) interpretando al Dr. Fate.

Sobre estos personajes, mejor conocidos como la Sociedad de la Justicia, DC lanzará de aquí hasta que se estrene la película, una serie de comics titulados Black Adam–The Justice Society Files, una serie de one-shots enfocados en los distintos miembros del equipo.

El villano de la película es Sabbac, un ente demoníaco conocido de los cómics que nace como la contraparte negativa del propio Black Adam y que, en esta ocasión, parece que absorberá el poder de hasta cuatro villanos históricos de DC Comics. En la película está interpretado por el actor Marwan Kenzari.

Aunque por años parecía que la película de Black Adam nunca se concretaría, finalmente ‘La Rocka’ ha promocionado a la película con la frase “la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”. Pero, con tantos problemas en la continuidad del DCEU (The Flash, Aquaman), no está del todo claro en que momento de la línea del tiempo está situada esta película.

El trailer final entrega un breve momento que involucra al cameo de un personaje que ya ha aparecido en las películas del Escuadrón Suicida. De una u otra forma, el universo DC sigue manteniéndose con vida.

Por último, en otro vistazo podemos ver metraje de La Liga de la Justicia y Birds of Prey, dos películas sabemos son parte del Snyderverse y, por lo tanto, son piezas de un todo mayor que pretende unificar a las producciones superheroicas de Warner Discovery en un mismo desarrollo a largo plazo.

Black Adam se estrenará el 20 de octubre en México.

Comentarios

comentarios