Bridgerton

Bridgerton, basada en los libros de Julia Quinn, es una de las series más vistas en la historia de Netflix. Por eso, la tercera temporada es muy esperada por parte de los fans.

La serie se prepara para lanzar una tercera temporada con nuevos protagonistas. Bridgerton 3 nos presentará la historia de amor de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

En esta oportunidad, Netflix decidió no seguir cronológicamente las novelas de la escritora y ya confirmó que la pérdida de peso de Penelope no formará parte del argumento de la nueva entrega. El showrunner prefiere enfocarse en la evolución que sufre el personaje, quien deja de ser vista como “una parte más del decorado“ y pasa a convertirse en el foco de todas las miradas.

Recientemente, la plataforma de la Gran N compartió un video protagonizado por el elenco. Allí anuncian que el rodaje de los nuevos episodios ya está en marcha, y nos prepara para una nueva historia de amor. Se espera que el romance de Penelope y Colin llegue en 2024.

Junto con este anuncio, también hemos conocido a tres nuevos fichajes para el reparto.

Se trata de Daniel Francis (Quédate a mi lado) como Marcus Anderson, cuya carismática presencia ilumina y atrae la atención de ciertas matriarcas;  Sam Phillips (The Crown) como Lord Debling, un excéntrico joven noble con intereses inusuales y que busca conquistar alguna jovencita; y James Phoon (Wreck) como Harry Dankworth que lo que le falta de inteligencia lo compensa con su aspecto.

Bridgerton tiene aseguradas una tercera y una cuarta temporada cuando obtener la cuarta ya es una rareza (sólo títulos como The Crown, Stranger Things, Ozark o Élite han obtenido renovaciones para una cuarta temporada). Y así se podría cumplir el plan teórico de Bridgerton: tener un total de ocho temporadas, una para cada hermano Bridgerton y sus respectivas historias románticas.

La primera temporada dejó entrever que Bridgerton quería ser fiel al espíritu de las novelas de Julia Quinn: se centró sobre todo en la dinámica entre Daphne y el duque de Hastings, que llegaban a un acuerdo de fingir interés el uno para el otro para que las familias les dejaran en paz durante un tiempo. Lo que no esperaban era que esa farsa acabaría involucrando sentimientos de verdad y, tras resolver esa trama, toca concentrar los esfuerzos en Anthony, al que la serie dejó con el corazón roto tras su aventura con una soprano.

Esta mentalidad de producir una temporada para cada hermano es la que incluyó la falta de visión a la hora de ofrecer un contrato a Regé-Jean Page. Le propusieron firmar por una sola temporada y él dijo que sí, supuestamente encantado ante la idea de no encadenarse durante un tiempo excesivo con una producción televisiva. Y, cuando Shonda Rhimes vio la obsesión que había generado en la audiencia, le propuso volver para unos cuantos episodios de la segunda temporada, pero Page dijo que quería centrarse en otros proyectos.

«Él es poderoso, un actor increíble y esto significa que hicimos bien nuestro trabajo: cada temporada nuestro deber es encontrar las personas adecuadas y poner en marcha este increíble y transformador romance», dijo Rhimes en una entrevista con la revista Vanity Fair. Le había sorprendido que la audiencia estuviera tan revolucionada por la marcha del duque de Hastings, teniendo en cuenta que apenas le habían conocido durante ocho episodios.

Comentarios

comentarios