Bridgerton

Aunque ya no contará en su reparto con el actor Regé-Jean Page, mejor conocido como el duque de Hastings, Netflix ya tiene lista la segunda temporada de Bridgerton.

La adaptación de la saga literaria de Julia Quinn se centrará en la segunda novela “El vizconde que me amó”, la cual tendrá como protagonista al codiciado hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton, y su búsqueda de la esposa indicada, impulsado por el deber de cumplir con lo estándares sociales y el deber de mantener en alto el nombre de su familia.

De acuerdo a lo que afirmó anteriormente el director Chris Van Dusen, la segunda temporada promete ser potente y explosiva, con los nuevos romances y rumores de Lady Whistledown en torno a la esfera social de los Bridgerton.

Bridgerton es una de las series más vistas en la historia de Netflix. Por eso, esta nueva temporada llega con mucha antelación por parte de los fans.

Esta nueva temporada se avisora como una montaña rusa de emociones, pues de acuerdo a los adelantos que ya lanzó Netflix, veremos el debut de las hermanas Edwina (Charithra Chandran) y Kate (Simone Ashley) Sharma en la esfera social inglesa, el regreso de Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor) inmiscuyéndose en la vida amorosa de Anthony y sobrellevando la nueva maternidad, y al resto de la familia Bridgerton.

El nuevo protagonista de la serie, Lord Anthony, volverá en la piel de Jonathan Bailey, quien se robó los corazones de la audiencia tras su participación en la primera temporada.

“Estoy emocionado. La emoción viene genuinamente de ver al personaje desarrollarse y poder jugar con ello”, mencionó Bailey para el sitio sEntertainment Weekly sobre el nuevo rumbo que tomará la vida de Anthony Bridgerton, pues en el final de la primera temporada, el hijo mayor de los Bridgerton termina con el corazón roto por los conflictos con Siena, desarrollando en la segunda un amor distinto e intenso con Kate Sharma.

“Quién sabe lo que pasará, pero la relación que está escrita en la novela es una con la que más me identifico. Kate es un personaje brillante”, afirmó Bailey, quien además adelanta que el amor que surgirá inesperadamente entre Anthony y Kate generará un triángulo amoroso con Edwina, pues, en palabras del actor, “Es peligroso cuando es entre hermanas. Es bestial entre ellos de una manera que no fue en la primera temporada”.

“Impulsado por su deber de defender el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos sólo los acercarán más, complicando las cosas en ambos lados“, dice la sinopsis de los nuevos episodios.

Bridgerton tiene aseguradas una tercera y una cuarta temporada cuando obtener la cuarta ya es una rareza (sólo títulos como The Crown, Stranger Things, Ozark o Élite han obtenido renovaciones para una cuarta temporada). Y así se podría cumplir el plan teórico de Bridgerton: tener un total de ocho temporadas, una para cada hermano Bridgerton y sus respectivas historias románticas.

La primera temporada dejó entrever que Bridgerton quería ser fiel al espíritu de las novelas de Julia Quinn: se centró sobre todo en la dinámica entre Daphne y el duque de Hastings, que llegaban a un acuerdo de fingir interés el uno para el otro para que las familias les dejaran en paz durante un tiempo. Lo que no esperaban era que esa farsa acabaría involucrando sentimientos de verdad y, tras resolver esa trama, toca concentrar los esfuerzos en Anthony, al que la serie dejó con el corazón roto tras su aventura con una soprano.

Esta mentalidad de producir una temporada para cada hermano es la que incluyó la falta de visión a la hora de ofrecer un contrato a Regé-Jean Page. Le propusieron firmar por una sola temporada y él dijo que sí, supuestamente encantado ante la idea de no encadenarse durante un tiempo excesivo con una producción televisiva. Y, cuando Shonda Rhimes vio la obsesión que había generado en la audiencia, le propuso volver para unos cuantos episodios de la segunda temporada, pero Page dijo que quería centrarse en otros proyectos.

«Él es poderoso, un actor increíble y esto significa que hicimos bien nuestro trabajo: cada temporada nuestro deber es encontrar las personas adecuadas y poner en marcha este increíble y transformador romance», dijo Rhimes en una entrevista con la revista Vanity Fair. Le había sorprendido que la audiencia estuviera tan revolucionada por la marcha del duque de Hastings, teniendo en cuenta que apenas le habían conocido durante ocho episodios.

Comentarios

comentarios