Bahidorá 2020

Carnaval Bahidorá 2022

El Carnaval de Bahidorá regresa Las Estacas este 2022 y se prepara para ser uno de los mejores festivales para comenzar el año.

Bahidorá es la ocasión perfecta para compartir alrededor de amigos y al son de la música en un ambiente natural con actividades exóticas y mucha buena vibra. Tan solo imagina que, además de disfrutar de la música de renombrados artistas, que puedas participar en talleres, nadar en el río y adentrarse al bosque en actividades eco turísticas.

La experiencia sensorial del Circuito de Arte, con artistas plásticos y visuales que prometen diversificar la experiencia de todos los asistentes. El Foro La Linterna, un espacio dedicado a la difusión del conocimiento, enfocado en la conciencia ambiental y los procesos de creatividad, también estará presente con una programación más amplia que en años anteriores.

El Carnaval de Bahidorá 2022 se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero, con la presencia de actos internacionales y nacionales vanguardistas como Kings Of Convenience –quienes regresan a México después de casi 10 años–, James Blake, Koffee, Greentea Peng, Helado Negro, DJ Boring, Harrison BDP, Kampire, Black Box, Chez Damier, Moodymann, DJ Koze, Vacación (el proyecto de Caloncho y David Aguilar), entre muchos más.

Su naturaleza exuberante, la diversidad de gente con valores comunes, el estimulante eclecticismo musical y la emocionante multiplicidad de experiencias alrededor de todo el espacio, llenarán de magia nuevamente este evento en su versión más madura, profesional, y divertida hasta la fecha.

Este año crecerán las posibilidades de hospedaje. La capacidad del Hotel Bahidorá (el Hotel Hacienda Cocoyoc) creció para ofrecer habitaciones a más asistentes. Y regresa también el Campamento Aldebarán: una locación de campamento premium con disponibilidad de casas de campaña de lujo, regaderas con agua caliente, baños VIP y desayunos con comida de autor.

Acceso General – E2 (2 días / sábado y domingo)

Costo: 1,690 pesos + cargos

  • Acceso a partir del sábado 19 febrero – 10:00 h
  • Salida hasta el domingo 20 febrero – 18:00 h

Si compraste boleto de 2 días y has decidido que quieres ir 3 días, debes comprar un boleto Upgrade Viernes y presentar ambos boletos en la entrada del Carnaval.

Acceso General – E2 (3 días)

Costo: 1,890 pesos + cargos

  • Acceso a partir del viernes 18 febrero – 15:00 h
  • Salida hasta el domingo 20 febrero – 18:00 h

Requisitos para ingresar al Carnaval

Todos los asistentes deberán presentar en el acceso al carnaval un certificado de cuadro completo de vacunación, o bien, una prueba negativa de detección de COVID-19 (PCR o Antígenos) sin más de 72 horas de antigüedad.

Además, la organización se compromete a cumplir con todos los lineamientos que exijan las autoridades, y que sean vigentes en las fechas en que ocurra el carnaval.

El evento únicamente está permitido para mayores de 18 años.

En este link puedes obtener más información acerca de transporte, hospedaje y compra de boletos.

Comentarios

comentarios