Este 3 de febrero llega a las salas de cine de la mano de Corazón Films, la cinta Corazón de Fuego, una película animada que nos cuenta una historia muy conmovedora de superación, aventuras y mucho corazón, con un mensaje claro de nunca abandonar tus sueños.

La película nos cuenta la historia de Georgia (Aislinn Derbez), quien desea convertirse en bombero como su padre y su sueño se hará realidad cuando los bomberos de Nueva York comienzan a desaparecer en misteriosos incendios en Broadway. Georgia se unirá, en secreto, al equipo de bomberos improvisados a cargo de su padre para poder detener al autor de los siniestros.

Shawn, el padre de Georgia, es el encargado por parte del alcalde de Nueva York para dirigir la investigación para dar con el paradero de los bomberos. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia cambia por completo su apariencia y se disfraza de un joven llamado «Joe» y se une a los bomberos que aún se encuentran en pie de lucha, para tratar de encontrar y neutralizar al pirómano que tiene azotada a la capital del mundo.

Corazón de fuego es una película sobre empoderamiento femenino, sobre la importancia de la relación padre- hija y la necesidad de la aventura, con mensajes que apuntan a que los espectadores pueden lograr todo lo que se propongan, no deben renunciar a sus sueños ni dejar que otros los definan.

Corazón de Fuego es dirigida por Theodore Ty y Lauren Zeitoun, llega a las salas de cine el 3 de febrero de este año y en el elenco original de voces incluye a los reconocidos actores Kenneth Branagh, Olivia Cooke y el mítico William Shatner de Star Trek. Y con la voz de Aislinn Derbez como Georgia en la versión doblada.

Comentarios

comentarios