EDC México 2021

EDC México 2022

La Ciudad de México vivirá una nueva edición del Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez este año. Es así que los amantes al EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y más, enloquecerán con la presencia de los mejores y más importantes exponentes del género como Deadmau5Boris Brejcha, Carl CoxMaceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco OsunaDJ SnakeThe ChainsmokersAlessoGrimesDimitri Vegas & Like MikeZedd, y muchos más, quienes serán los responsables de encender los ánimos de los miles de “headliners” que se den cita los próximos 2526 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con esta noticia seguramente será otro año de dominio global para EDC. Más de 192 DJ’s se apoderarán de la Ciudad de México a medida que el querido festival continúa mezclándose en la rica cultura y la vibrante historia de nuestro país. Se espera que un gran número de “headliners” de todo el mundo lleguen para unirse a la comunidad donde “Todos son bienvenidos” y experimentan los mejores sonidos de la música dance.

La curaduría del festival está formada por favoritos de los fans como AfrojackAlessoBlack Tiger Sex MachineBoris Brejcha, Borgore, CamelphatCarl Cox, CornettoDa Tweekaz, Deadmau5, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like MikeDJ Snake, Dubfire b3b  Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, John Summit, Kidd KeoMaceo PlexMichael BibiNervo, Neto Peña & TosserPurple Disco MachineReiner Zonnenveld, Rezz, SilverioSvdden DeathTestpilot (Alter ego de techno de Deadmau5 y primera vez en CDMX), The ChainsmokersThe Martínez BrothersTimmy TrumpetVintage Culture y Zedd y muchos más.

Con todo este vibrante y energético lineup, los poderosos, imponentes y coloridos escenarios de EDC México, kinecticFIELDCircuitGROUNDSneonGARDENwasteLANDbionicJUNGLEstereoBLOOM y Dos Equis, subirán las emociones al máximo, la adrenalina correrá al por mayor y se crearán atmósferas alucinantes con todo el arsenal de actos que se presentarán durante esta jornada llena de los mejores sonidos y ritmos de la música electrónica.

Desde 2014, EDC México ha producido un aclamado espacio internacional para que miles de “headliners” de todo el mundo se reúnan y disfruten la música dance y electrónica. En su edición de 2019, EDC México recibió a más de 230 mil invitados en dos noches de entretenimiento, sin parar y experiencias inimaginables, con sets de más de 120 artistas.

La cuenta regresiva para la octava edición de esta maratónica fiesta llamada EDC México ha comenzado. Los días 2526 y 27 de febrero las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez serán el punto de reencuentro. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Comentarios

comentarios