Cielo Mágico 2022

Cielo Mágico 2022

El Festival Cielo Mágico vuelve este año con una nueva edición del festival de experiencias y globos aerostáticos líder en el Norte del País, buscando cómo siempre, que se conecte la comunidad, promueva la cultura regional y el turismo de nuestro hermoso estado de Nuevo León.

En esta edición podremos disfrutar de más de 50 globos aerostáticos  —6 de estos serán de figuras— y ¡un dirigible!

El festival de globos aerostáticos está programado del viernes 28 de octubre al domingo 30. La sede será el Parque Cielo Mágico de Santiago, Pueblo Mágico, a 45 minutos al sur de Monterrey.

Al igual que en otras ocasiones los visitantes podrán disfrutar de vuelos en globo (libres y cautivos), probar una mezcla de comidas regionales e internacionales, los niños podrán jugar, tocar, armar y construir lo que su imaginación les diga; respirar el aire fresco de las montañas de Santiago y escuchar no sólo los ruidos de los globos al despegar sino la música que cada día resonará en el escenario y muchas atracciones más.

Por si fuera poco, el festival contará con un Corredor del buen beber, que ofrecerá una amplia selección de vinos, cerveza artesanal, mezcal y mixología.

Una de las grandes sorpresas este año es la Zona de Bienestar, un espacio que impartirá talleres y actividades de wellness. En cuanto al arte habrá murales e instalaciones y algunos talleres para los asistentes. Así mismo, algunas de las academias de baile de la zona participarán con presentaciones artísticas.

La venta de boletos para Cielo Mágico 2022 es por fases que van de la 1 a la 3 incluyendo zona de Camping. Para ver toda la información de que incluye cada zona, haz click ¡AQUÍ!

Cabe aclarar que no podrán volar en los globos niños con estatura menor a 1.20 metros, mujeres embarazadas y personas con más de 90 kilos. Si el usuario sobrepasa los 90 kg, deberá pagar un boleto extra por cuestiones de seguridad.

No se realizarán vuelos en caso de tormenta, fuertes vientos o mal clima. Los globos no estarán disponibles todo el día, sólo por la mañana entre 7:15 y 9:15, y por la tarde entre 6:30 y 8:00 aproximadamente.

Para admirar el proceso de inflado, el despegue y la vista del amanecer, se tienen contemplados el sábado 29 y el domingo 30 de octubre a partir de las 7:15 de la mañana, hasta las 7:45 aproximadamente.

En la parte musical habrá más de 18 presentaciones destacando Ximena Sariñana, Monsieur Periné, Vanessa Zamora, Majo Aguilar y más.

Comentarios

comentarios