Pulso GNP 2019

El festival Pulso GNP planeaba realizar su tercera edición en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 7 de mayo con una fiesta llena de color, ritmo y música tras ser suspendido el festival el 2020 y 2021 por la pandemia global por el COVID-19.

El lineup lo conforman Gorillaz, Hot Chip, Enjambre, Carla Morrison, Natanael Cano, Cold War Kids, Ximena Sariñana, The Neighborhood, Cuca, Vetusta Morla, Batalla de Campeones, Airbag, La Garfield, Carlos Sadness, Afro Brothers, Bratty, Banda Machos, Akil Ammar, Daniela Spalla, Kill Aniston, Kinky, Marco Mares, Monsieur Periné, No Te Va Gustar, Pet Friendly, Ruby Tates, The Dears y Tino el Pingüino.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

En cuanto a los boletos, se informó que los adquiridos en la edición del 2020, serán también válidos para el Pulso GNP 2022.

La venta de boletos es a través de la boletera e-ticket.

En anteriores ocasiones se han presentado artistas del calibre de Caifanes, Camilo Séptimo, Centavrvs, Interpol, Little Jesus, Los Blenders, Mon Laferte, Siddhartha, White Lies, entre otros.

Con sede en Querétaro, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios