Hanson en Monterrey

El trio de Pop-Rock Hanson anuncia su Red Green Blue World Tour con boletos a la venta desde el 20 de enero, junto con su nuevo álbum compuesto por los tres artistas de la banda.

Comenzando en junio en Europa, el Red Green Blue World Tour llevará a Hanson a Estados Unidos y Canadá de julio a septiembre, América Latina en septiembre y Australia y Nueva Zelanda en noviembre. La primera gran gira de la banda desde su álbum y gira String Theory en 2018-2019.

Los fans pueden esperar una gira que no solo presenta el estreno de 15 canciones del nuevo proyecto, sino que también será la primera gira que incluirá presentaciones en vivo de Against The World de 2020, así como las canciones favoritas de los fans que abarcan toda su carrera.

¿Qué es Red Green Blue?

Red Green Blue se lanzará a través de 3CG Records el 20 de mayo justo cuando la banda está cumpliendo 30 años de actuar juntos. El nuevo álbum reúne a las tres voces creativas como nunca antes con un tercio del álbum escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue). El proyecto reúne a un gran equipo de colaboradores, coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del Grammy Jim Scott (Red Hot Chili Peppers), y el artista y productor ganador de Grammy David Garza (Fiona Apple).

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era importante continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo, y contando historias de maneras que continuaran desafiándonos a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escucharnos. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de sortear tantas tormentas”, dijo Isaac Hanson.

“Nuestro amor y respeto por Jim Scott no ha hecho más que crecer desde que nos conocimos hace 20 años. Ha estado detrás de algunos de nuestros álbumes favoritos, por lo que es una alegría absoluta haber hecho finalmente un proyecto juntos”, dijo Taylor Hanson.

Zac Hanson agregó: “Hemos tenido una larga amistad y una conexión profunda con David desde nuestros primeros días como banda. No podríamos haber tenido un mejor colaborador musical para este proyecto histórico”.

Después del lanzamiento de Against The World, los hermanos refuerzan su talento y credibilidad como escritores, intérpretes y productores con este nuevo proyecto. Antes del lanzamiento del álbum Red Green Blue en mayo, los fans probarán el sonido de la producción con un sencillo de cada uno de los hermanos. El 11 de febrero llegará el serio y dinámico “Child At Heart” de Taylor, el 11 de marzo será el lanzamiento de la orgánica y conmovedora “Write You A Song” de Isaac y el 15 de abril el pop rockero de “Don’t Let Me Down” de Zac.

Sobre HANSON:

El trio Pop-Rock Multiplatino Hanson ha sido nominado al Grammy en tres ocasiones y ha vendido más de 16 millones de álbumes. Ha realizado conciertos para más de 3 millones de fanáticos en todo el mundo. Fundada en Tulsa, OK en 1992, la banda obtuvo gran éxito regional antes de lograr un ascenso meteórico a la fama internacional en su debut con el sello Middle Of Nowhere, encabezado por el hit mundial «MmmBop», que se colocó #1 en 27 países simultáneamente.

Cuentan con mas de 40 sencillos en el top de manera consecutiva, siete álbumes de estudio, dos álbumes de Navidad y cinco lanzamientos en vivo. La banda fundó su sello discográfico independiente en 2003, una historia que fue narrada en su documental Strong Enough To Break, un paso crucial de la banda para mantener su valiosa conexión con su base de fans global. En 2017 realizaron la gira mundial del 25 aniversario de la banda y el lanzamiento de Middle of Everywhere Best Of, con el sencillo «I Was Born», seguido del álbum sinfónico String Theory de 2018, en el que la banda actuó junto a las principales sinfonías en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Además de sus esfuerzos musicales, en 2007, el grupo lanzó la campaña Take The Walk para aliviar la pobreza y el VIH/SIDA en África. En 2013, lanzaron HANSON Brothers Beer, estrenando su nueva empresa con una exclusiva Pale Ale, Mmmhops, y en 2014, lanzaron el Hop Jam Beer and Music Festival en Tulsa OK, que se encuentra entre los eventos musicales y de cerveza artesanal más grandes del país.

Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales

Comentarios

comentarios