Intocable

Monterrey volverá a disfrutar, como viene siendo costumbre en cada fin de año, de los éxitos de la agrupación de Zapata, Texas, Intocable con dos conciertos en la Arena Monterrey el viernes 2 y sábado 3 de diciembre.

Ricardo ‘Ricky’ Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Johnny Le Rosa, Alejandro Gulmar, y Félix Salinas vuelven para ofrecer a los regios un espectáculo de primer nivel, que ha demostrado porqué ha estado rompiendo barreras durante 28 años y que es uno de los conciertos en vivo de la música texana que no te puedes perder.

La agrupación mexicano-estadounidense de Zapata, Texas, ha seguido encabezando las listas a lo largo de los años con múltiples éxitos de radio, Top 10 que incluyen ‘Te Amo (Para Siempre)’, ‘Eres Mi Droga’, ‘Fuerte No Soy’, ‘Sueña’, ‘Aire’, entre otros, harán vibrar, cantar y gozar a sus miles de fans que los han convertido en los consentidos.

Ganadores de 2 premios GRAMMY® y 7 premios Latin GRAMMY®, Intocable, marcó desde sus principios un sonido único dentro del tejano/norteño con mezclas ingeniosas, con texturas de pop, polka, cumbia y folk y los ha cimentado como una de las agrupaciones musicales más influénciales del mundo.

Intocable ha sido denominado por la revista Billboard como “el grupo de la década”, gracias a que han roto todos los esquemas durante sus casi treinta años de existencia, alzándose además en el Nº 1 de esa prestigiosa revista musical. Todo esto lo avala la venta de 50 millones de discos, millones de visitas en YouTube e innumerables elogios entre la fanaticada y los medios de América Central y del Norte.

Demostrando constantemente a lo largo de años de producción sónica ejemplar que son pioneros y seguirán allanado el camino para generaciones de artistas mexicano-estadounidenses.

Los boletos los puedes adquirir en las taquillas de la Arena Monterrey y también a través de este enlace.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios