King Gizzard & the Lizard Wizard en Monterrey

King Gizzard & the Lizard Wizard

se presentarán en Monterrey el próximo 4 de octubre, como parte de la gira del festival Hipnosis, en el Escena Monterrey. La prolífica banda de rock psicodélico de Melbourne, Australia viene precedida de una fama, ganada muy a pecho, cómo una de las mejores en su género.

Este joven proyecto australiano es una mezcla de diferentes ritmos y distorsiones donde la psicodelia es el detonante más grande. Desde su nacimiento, la banda ha demostrado ser algo especial, pues además de tener el clásico rock en su propuesta, entrelazan tintes de rock progresivo, jazz y garage, mismos que han plasmado en 13 materiales de larga duración, siendo el más reciente el Gumboot Soup, su decimotercer álbum de estudio y el quinto que sacaron en el 2017, ¡todo un record!

King Gizzard & the Lizard Wizard está integrada por Stu Mackenzie, Ambrose Kenny-Smith, Cook Craig, Joey Walker, Lucas Skinner, Michael Cavanagh y Eric Moore, quiénes se adentraran en territorio mexicano con 4 fechas, y se acompañarán con la música de Sonefield.

La banda es bien conocida por sus shows en vivo. Esa comunión que logra conectar con la audiencia se transforma en un viaje lisérgico y emocional, elevando el concierto a toda una experiencia sensorial para los melómanos que se den el gusto de ver a esta banda en vivo.

Las fechas de su gira y los enlaces para comprar boletos son:
4/10 – Monterrey, Escena
6/10 – Ciudad de México, Festival Hipnosis 2018
9/10 – Guadalajara, C3 Stage
11/10 – Tijuana, Disco Marko

El próximo 4 de octubre seremos testigos por primera vez en México de todo el poder su propuesta cargada de riffs vertiginosos, armonías que nos transportarán a un país oriental con la característica voz de Stu Mackenzie.

Comentarios

comentarios