La Maldita Vecindad

Los más grandes exponentes del rock, ska, rap, y punk de México se reúnen en un mismo escenario para hacer disfrutar a varias generaciones, La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, El Gran Silencio, Genitallica y Pato Machete se presentarán en la Arena Monterrey, éste 16 de diciembre, a las 8:30 de la noche.

Un espectáculo de poco más de 3 horas se planea disfrutar al reunir sobre el escenario de la Arena Monterrey a cuatro bandas que han marcado la historia de la música en México desde los 90s con su estilo y propuesta que ha encantado al público mexicano.

Genitallica, banda cuyos orígenes destacan en la famosa ‘Avanzada regia’, fusiona diversos estilos como funk, ska, punk y reggae, lo que los llevaron a colocar en el gusto del público reconocidos temas y duetos.   

Pato Machete, el famoso rapero, cantante y compositor, digno representante del Hip-Hop mexicano, que se ha posicionado dentro de los más grandes de la industria y del género.

Y por si fuera poco, como headliner ¡La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio!, la icónica alineación que en julio 2022 logró reunir a más de 130,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México. La Maldita Vecindad y los hijos del 5° patio es la banda mexicana más influyente y precursores del rock, y el ska, mexicano actual, formados en 1985, con orígenes en la Ciudad de México, que fusionan ritmos como el rock, ska, reggae, punk e influencias tradicionales de la música mexicana. En 1996 graban en vivo su álbum MTV Unplugged convirtiéndose en la cuarta banda mexicana en grabar en dicho formato. Grandes éxitos como “Pachuco”, “Kumbala” o “Solin”también formarán parte de esta increíble noche.

Complementando la noche con El Gran Silencio, para fusionar sus ritmos y su talento en un espectacular concierto que ¡no te puedes perder!

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios